[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA.

Posted by La Escuela

Nueva previa de una jornada apasionante en la que tendremos muchos frentes abiertos más que interesantes dentro de la participación de los equipos federados del club.

El DIVISIÓN DE HONOR agota sus opciones de mantener la categoría. A falta de unos pocas jornadas para el final de temporada la empresa se antoja más que complicada pero por intentarlo no será. Jugará en Puio frente al Real Unión a las 17:30 horas con las miras puestas únicamente en la victoria para salvar el primero de los «match ball». El EAS por su parte jugará a renglón seguido. Tras el partido del Divi medirá sus fuerzas frente al Mariño. Quizás sin nada significativo en juego sí que el equipo de «Yayu» deberá pelear por quedar en la mejor clasificación posible de aquí a la finalización del campeonato.

El VASCA disputará su última jornada de liga esta temporada (comenzará el próximo fin de semana la Copa Vasca en donde también participará). El equipo de Aritz y Asier depende de sí mismo para lograr el ascenso de categoría. Una victoria lo hará posible. De no lograr los tres puntos en Erandio, habría que esperar que la Cultural de Durango puntuara en su partido frente al Balmaseda, el otro equipo implicado en el objetivo de ascenso. Todas las opciones están abiertas si bien es cierto que lo mejor de todo es que se depende de uno mismo. El JUVENIL DE HONOR jugará en en el anexo de Gal el sábado a las 17:30 horas frente al Real Unión en un atractivo encuentro. El 1ª JUVENIL se medirá al Ast. Mundarro el domingo a partir de las 12:45 horas en Puio.

En la franja cadetes el HONOR repetirá jornada en Puio. Su rival en esta ocasión será el Hondarribia. A falta de 3 jornadas para la conclusión de la fase de liga el equipo de Rafa y Alons se encuentra muy de cerca de clasificarse para la disputa del playoff de ascenso. El 1ª CADETE también se encuentra inmerso de lleno en la pelea por el ascenso. Cinco jornadas le restan al equipo de Mon. Este fin de semana acudirá a Trintxer para medirse al conjunto local el sábado a partir de las 16:00 horas. El 1ª CADETE COPA también apurará sus opciones de clasificación para las eliminatorias de Copa. Jugará el domingo en Herrera ante el Sporting «B» a las 10:15 horas.

En lo que respecta a los equipos infantiles el HONOR jugará el tercero de los enfrentamientos este fin de semana ante los equipos del Real Unión. Su turno será el sábado a partir de las 15:30 horas y actuará como visitante en Gal. El TXIKI jugará ante el Internacional el domingo a primera hora de la mañana. Una victoria acercaría mucho las opciones de clasificarse para las semifinales de su categoría. Los equipos de participación tendrán este itinerario; el «A» jugará un bonito encuentro ante el Lagun Onak el sábado a partir de las 15:30 horas en Puio mientras que el «B» jugará también como local el sábado a partir de las 13:00 horas ante el S.a.n.s.e. «B».

El ALEVÍN FEDERADO descansará esta semana a la espera de su playoff de ida que disputará la semana que viene frente al Beasain.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez