[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA CRÓNICA DE LA JORNADA.

Posted by La Escuela

Variados y de toda índole los resultados para nuestros equipos este pasado fin de semana que pasamos a resumir a continuación.

El DIVISIÓN DE HONOR no obtuvo un buen resultado en el Karla Lekuona ante el Oiartzun. El partido se presentaba tras el parón de Semana Santa y las cosas no salieron nada bien. La entrada al partido resultó pésima ya que para el minuto 7 el equipo ya perdía por 2 goles a 0 tras dos tantos recibidos en saques de esquina. A partir de ahí la cuesta arriba fue demasiado empinada para los pupilos de Josean que a pesar de ello recortaban distancias tras anotar en otro saque de esquina a favor, pero en el tramo final de la primera mitad los locales aumentaban de nuevo su renta. En la segunda mitad el equipo arriesgaba pero no lograba nada positivo. El partido concluía con un marcador final de 5-3 y la salvación se antoja una quimera. No obstante habrá que seguir luchando hasta el final. El EAS tampoco podía puntuar en su salida a Martutene y caía por 2-0 ante los locales.

En la franja juvenil el HONOR desperdiciaba una renta de 2 goles a favor y empataba su encuentro ante el Dunboa. No fue el mejor de los partidos para los chavales de Juan y Edurne pero a falta de 4 jornadas hay que decir que están realizando una muy buena temporada. El 1ª JUVENIL sí que vencía en su encuentro que le medía al Amara Berri «B». En un solvente partido los pupilos de Guillem y Arkaitz vencían por 3-0.

Excelente jornada para los tres equipos cadetes ya que todos vencían. El CADETE DE HONOR sigue embalado hacia la disputa del playoff de ascenso y ganaba con autoridad al Martutene por 3-1. Nada más comenzar Ander anotaba un gran gol por la escuadra. El equipo de Rafa y Alons anotaba dos goles más por medio de Martín para los visitantes recortar de penalti. El 1ª CADETE daba la sorpresa positiva de la jornada al vencer en un fundamental encuentro al potente Zarautz por 1-0. Este resultado y las buenas sensaciones trasmitidas empujan a los de Mon a luchar el ascenso de categoría. Y también vencía el equipo de Copa de Álvaro en Berio ante el Lizeo Santo Tomas «B» y, aunque no será sencillo de lograr, peleará hasta el final la clasificación para las eliminatorias de Copa.

Malos resultados de los equipos infantiles esta semana. El HONOR caía en un competido encuentro ante la Real Sociedad por 1-3. Pelearon los chavales del 2004 el encuentro ante el filial realista con coraje pero la calidad de los de Zubieta terminó de decantar la balanza hacia los txuri urdin. El TXIKI tuvo que sudar de lo lindo para sacar un empate en Rezola ante el Añorga que se lo puso muy complicado a los jugadores de Jaime y Nacho. 3-1 perdía pero en le tramo final del encuentro logró empatar la contienda. Los dos equipos de participación tampoco puntuaban esta semana. 4-1 perdía el «A» en Matigoxotegi ante el Internacional e idéntico marcador reflejaba el «B» ante el Martutene.

Para concluir reseñar que el ALEVÍN FEDERADO disputaba la última jornada de la primera fase de su liga de rendimiento ante el Añorga. Ambos conjuntos empatados a puntos se jugaban el tercer puesto y disputaron un intenso y reñido partido. Con muchas alternativas en el marcador finalmente empataban a 3 goles y los nuestros terminaban terceros de su grupo y se disputarán la posibilidad de clasificarse en quinto lugar de Gipuzkoa en las próximas semanas. Un buen resultado de la generación del 2006 del club.

ZORIONAK !! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez