[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ESPLÉNDIDA RESACA.

Posted by La Escuela

Espectacular, histórico e inenarrable el fin de semana vivido por la parroquia vasconista. Muchas cosas a comentar que pasamos a resumir a continuación.

El DIVISIÓN DE HONOR volvía a caer en su enfrentamiento de esta jornada. El Real Unión B se mostraba como un rival superior durante el encuentro y se hacía acreedor a la victoria en el duelo de Puio. Se adelantaron los fronterizos tras una pérdida de los locales en medio campo para empatar los nuestros por medio de Josu en una falta lateral. En la segunda mitad la superioridad unionista fue más que evidente y con tres goles más sentenciaban la contienda. El EAS perdía su partido de Puio frente al Mariño por 0-2.

El JUVENIL VASCA lograba el ascenso de categoría en la última jornada de liga. Fue un partido de muchas emociones que se ponía de cara con el tempranero gol de Pablo. Los pupilos de Asier y Aritz realizaban una gran primera mitad con más ocasiones incluso de aumentar la renta pero no se estaba fino en la definición. En la segunda tocaba sufrir pero dos grandes intervenciones en la portería evitaban el empate. A falta de siete minutos Asier establecía el segundo gol y desataba la locura y el éxtasis en la parroquia vasconista desplazada a Erandio. Fue antológico. El JUVENIL DE HONOR jugaba en Irún su partido de liga. El equipo de Juan y Edurne realizaba un buen partido pero no estaba fino de cara a gol. Empataba a 1 frente al Real Unión y seguirá peleando por quedar lo mejor posible en los partidos restantes en la clasificación. El 1ª JUVENIL vencía al Mundarro en un buen encuentro de los chavales de Guillem y Arkaitz. 4-1.

Otra de las grandes noticias de la jornada fue la clasificación de manera matemática para la disputa del playoff por el ascenso categoría. Vencían los pupilos de Rafa a un buen Hondarribia en Puio pero costaba y mucho. Los visitantes demostraron ser un buen conjunto y hubo que sudar de lo lindo para lograr los tres puntos. Quizás las malas noticias fueron las lesiones de Álex y Jon. El 1ª CADETE también vencía su partido y se acerca poco a poco a la posibilidad de conseguir otro ascenso para el club. Y el 1ª CADETE COPA sigue peleando la clasificación para las eliminatorias de copa. Vencía en Herrera y a falta de dos jornadas mantiene las opciones de clasificarse.

En la franja infantil tres triunfos de cuatro posibles. El HONOR se resarcía en Irún y derrotaba a los locales. No empezaban bien las cosas ya que se adelantaban los unionistas pero a poco el equipo le cogía el pulso al partido y remontaba para lograr tres buenos puntos. El TXIKI hacía los deberes venciendo al Internacional en Puio y se jugará la clasificación la próxima jornada frente al Real Unión. Cara y cruz para los equipos de participación este fin de semana. El «A» perdía frente al Lagun Onak en Puio por 2-4 y el «B» ganaba al S.a.n.s.e. «B» en Puio por 2-0.

ZORIONAK AL JUVENIL POR EL ASCENSO !!

AUPA VASCONIA !!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez