[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA

Posted by La Escuela

Nueva antesala de otra jornada apasionante. En pleno mes de Marzo y con cada partido disputado donde los puntos valen su peso en oro pasamos a mencionar la previa del 17-18 de Marzo.

El DIVISIÓN DE HONOR disputará su partido en el feudo dn Don Bosco ante el Pasaia. Los locales tienen como objetivo esta temporada estar en los puestos altos de la clasificación y luchan en estos momentos por el segundo puesto en la clasificación. Los nuestros apurarán las opciones de salvación tratando de realizar un digno papel en un feudo donde puntuar siempre es difícil. Añadido a esto nuestro conjunto se plantará en Pasaia con bastantes bajas por lo que la empresa se presupone complicada para los de Josean. El EAS disputará su encuentro en «la jaula» de Trintxer. Los chavales de Yayu deberán realizar un partido serio para traerse algo positivo a Puio.

El JUVENIL VASCA afronta el tramo final de temporada con todas las posibilidades de lograr un ascenso histórico. A falta de cuatro jornadas el equipo de Aritz y Asier depende de sí mismo para conseguir el anhelado objetivo. Mañana tendrán enfrente un hueso duro de roer como será el Ariznabarra que ya en la ida venció a los nuestros por 2-1. Confiemos que nuestros jugadores den mañana una versión mejorada de la que ofrecieron en la ida y superen a los alaveses. El partido comenzará a las 17:30 horas. El JUVENIL DE HONOR por su parte disputará el domingo su encuentro de liga. Con una gran trayectoria en este tramo final de temporada el equipo de Juan y Edurne podría pelear incluso por la segunda plaza en su grupo. El partido de mañana sin duda resultará decisivo para aspirar a esa segunda plaza. Un equipo que también aspira a ese objetivo será el enemigo a batir. El Oiartzun ya superó a los nuestros en la ida y pondrá las cosas muy difíciles a los nuestros. El 1ª JUVENIL por su parte disputará un atractivo duelo ante el Axular mañana a partir de las 19:30 horas. Muchos rostros conocidos enfrente darán un aroma de derby al partido a disputar entre los pupilos de Guillem y los vecinos colegiales.

En la franja cadete sprint final para nuestros equipos. El HONOR también depende de sí mismo para llegar al playoff por el ascenso. Tras este último tramo de calendario exigente el equipo de Rafa y Alons se medirá al Añorga en Puio el domingo a partir de las 12:30 horas. El 1ª CADETE se enfrentará a un rival directo por el ascenso. El Aloña Mendi visitará Puio en lo que se presupone un duro choque para los de Mon. Y no podemos olvidarnos del 1ª CADETE COPA quien también depende de sí mismo para clasificarse para las eliminatorias de copa. En esta ocasión visitará las instalaciones del Félix Garín para jugar frente al S.a.n.s.e. que también lucha al igual que los nuestros por entrar en las eliminatorias.

En lo que respecta a los equipos infantiles el HONOR tratará de mejorar la imagen ofrecida en Beasain la semana pasada. El domingo a partir de las 11:00 horas y ante el Bergara como rival de nuevo buscará el triunfo. El TXIKI comienza la segunda vuelta de su fase con la clasificación muy bien encarrilada. Este domingo visitará al Mariño para tratar de progresar en su formación y, de paso, acercarse un poquito más al acceso a la «Final Four» de su categoría. En lo que se refiere a los equipos de participación, el «A» se jugará mucho en el duelo que le medirá al Lizeo Santo Tomás. Ambos equipos ocupan las dos primeras posiciones por lo que el encuentro podría resultar trascendental. El «B» descansará este fin de semana.

El ALEVÍN FEDERADO recuperará competición oficial este domingo. La jornada de concentración se disputará este fin de semana en el Félix Garín y el rival será el Oiartzun. El encuentro comenzará a las 17:30 horas.

ZORTE ON !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez