[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA.

Posted by La Escuela

Nueva antesala de un fin de semana que se anuncia frío en lo meteorológico pero al que esperemos que nuestros equipos le den una temperatura adecuada para que el ambiente no decaiga.

El DIVISIÓN DE HONOR jugará frente al potente Hernani el sábado a las 15:30 horas en Puio. Los nuestros han tenido un último tramo de calendario complicado enfrentándose a muchos rivales ubicados en la parte alta de la tabla y el Hernani volverá a ser uno de ellos. Todos los partidos hay que disputarlos y los de Josean no pueden esperar más para lograr puntos que les saquen de la parte baja de la clasificación, por lo que mañana afrontarán un importante duelo. El EAS jugará en la «jaula» de Trintxer ante el Sanpedrotarra. Los pupilos de Yayu tendrán que adaptarse a las condiciones del terreno de juego para poder traerse los puntos a casa.

En la franja juvenil el VASCA afrontará un partido más importante de lo que parece. Nos visitará Puio el colista, si bien es cierto que este hecho jamás regala los puntos de antemano. El conjunto de Aritz y Asier deberá salir con la máxima concentración e intensidad posible para superar a un conjunto vizcaíno que encadena tres triunfos en los últimos cuatro partidos de liga y que a buen seguro presentará batalla el sábado por la tarde. El HONOR curiosamente también disputará partido de liga ante el colista. En esta ocasión visitará las instalaciones de Harane para medirse al Usurbil. El 1ª JUVENIL tratará de mejorar sus prestaciones en el encuentro que le medirá al Amara Berri «B» y que se jugará en Martutene el sábado a partir de las 13:30 horas.

El CADETE DE HONOR jugará en Puio el sábado a las 12:00 horas ante el Euskalduna. Los de Andoain tratarán de estar ordenados para salir a la contra al igual que sucedió en la partido de ida y donde los de Ubitarte ya lograban adelantarse en el marcador de esa manera a pesar de lo que los pupilos de Rafa y Alons lograban darle la vuelta al casillero. El 1ª CADETE disputará el domingo su encuentro de liga. Recibirá al Trintxerpe a partir de las 11:00 horas. Tras competir muy bien en el último partido de liga, los nuestros buscarán la victoria para continuar en la parte alta de su grupo de ascenso. El 1ª CADETE copero jugará el domingo a las 16:30 horas su partido ante el S.a.n.s.e. en Puio.

En la franja infantil este será el itinerario. El HONOR tendrá un partido de enjundia. Jugará frente a la Real Sociedad en Zubieta. Los nuestros tendrán que realizar un partido muy serio y ordenado si quieren competir. Este tipo de partidos requiere de gran sacrificio y veremos qué nivel dan los nuestros ante los txuri urdin. Por su parte el TXIKI realizará el desplazamiento más lejano de la temporada. Tocará viajar a Aretxabaleta para medirse al conjunto de Ibarra el sábado a partir de las 17:30 horas. Con los deberes hechos a nivel clasificatorio, los pupilos de Jaime y Nacho buscarán el pleno de victorias esta temporada. Los dos equipos infantiles de participación tendrán su última jornada en la primera fase de su liga. El equipo de Txemita y Marco madrugará ya que jugará en Martutene a las 09:00 horas frente al Amara Berri. Con la clasificación obtenida solo les queda disfrutar. Por último el «B» nos podría dar la alegría del fin de semana ya que se jugará la clasificación para la fase de campeones si supera al Lengokoak «B» el domingo por la mañana en Puio, algo de mucho mérito habida cuenta de que la totalidad de la plantilla dirigida por Paul y Joseba es de primer año.

Zorte on ! AUPA VASCONIA !!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez