[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

El DIVISIÓN DE HONOR no pudo ante un potente Hernani en la tarde del sábado en Puio. Los de Zubipe se mostraron como un rival muy fuerte y difícil de superar demostrando el porqué de su clasificación en la parte alta de la tabla. No se puede negar que los de Josean estuvieron con intensidad y dieron todo lo que tenían dentro pero eso no fue suficiente para doblegar a los verdes. El EAS también caía por 2-1 en la «jaula» de Trintxerpe. Los de «Yayu» no pudieron sacar nada positivo de un partido que siempre resulta complicado por las dimensiones del terreno de juego y el rival.

En la franja juvenil el VASCA se llevaba el chasco de la jornada. 1-2 caían los nuestros ante un Romo que venía en una dinámica positiva y que aprovechaba esa inercia para llevarse el triunfo a tierras vizcaínas. Se adelantaban los visitantes en una jugada bien hilvanada para empatar Álvaro tras un gran cabezazo a centro lateral. Pero antes de acabar la primera mitad volvían a anotar otro tanto los vizcaínos tras una falta lateral mal defendida por los nuestros. Tocará pelear y mucho en lo que queda de liga. El HONOR ganaba holgadamente en el partido que le medía al Usurbil en Harane. Al fin disponían de un partido relativamente cómodo los pupilos de Juan y Edurne para traerse la victoria a Puio. El 1ª JUVENIL por su parte tampoco ponía fin a la macha racha por la que atraviesa y perdía en Martutene ante el Amara Berri «B» por 2-1.

En la franja cadete tres triunfos. El CADETE DE HONOR ganaba al Euskalduna por 3-1. Le costaba al equipo lograr el triunfo que tuvo que sudar hasta el final, a pesar de comenzar bien el encuentro, ya que pronto se ponía por delante por 2-0. Empataban los de Andoain de penalty pero en las postrimería del encuentro los de Rafa y Alons aseguraban los tres puntos con un tercer tanto. Los 2 equipos de 1ª CADETE también vencían. 3-2 ganaba el equipo de ascenso ante un luchador Trintxerpe que hace que los de Mon e Iker se coloquen arriba en su grupo de ascenso y 3-0 el equipo de Copa de Álvaro y Jon que también le permite sumar para luchar los puestos de clasificación.

Sobre los equipos infantiles mencionar que la única derrota fue la del HONOR que caía por 1-0 ante la Real Sociedad en un disputado encuentro que se jugó en Zubieta. El equipo estuvo ordenado y dispuso de ocasiones para marcar pero el portero txuri urdin tuvo unas felices intervenciones. Los de Zubieta marcaban en la segunda mitad y aguantaron las acometidas finales de los nuestros. El TXIKI continúa con su inmaculada trayectoria esta temporada. Vencía en un complicado encuentro al Aretxabaleta por 2-3. Les costaba mucho en esta ocasión conseguirlo a los jugadores de Jaime y Nacho ya que los de Ibarra vendieron cara su derrota. El TXIKI ya espera rivales en la última fase. Sobre los equipos de participación un triunfo y un empate. Nueva goleada del «A» que ganaba con autoridad al Amara Berri, mientras que el «B» no podía con el Lengokoak «B» y tenía que conformarse con el empate.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez