[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

SORTEOS DE LOS EQUIPOS INFANTILES.

Posted by La Escuela

Ayer por la tarde en la sede de la FGF tuvo lugar los sorteos de las diferentes fases de las categorías INFANTIL PARTICIPACIÓN (tanto en la Campeones como en Copa) e INFANTIL TXIKI.

El equipo INFANTIL TXIKI quedó encuadrado dentro del grupo 1 de la fase de campeones junto a Real Unión, Añorga, Lengokoak, Internacional y Mariño. El conjunto de Jaime y Nacho debería clasificarse como primero de su grupo para acceder a las semifinales del campeonato.

Con respecto a los equipos de participación el «A», que se ha clasificado para la fase de campeones, quedó englobado en el grupo junto a Mariño, Internacional, Lagun Onak, Zestoa y Santo Tomas Lizeoa. Sólo el primero de cada grupo se clasificará para semifinales. El equipo «B» de primer año, que tan buen papel viene realizando esta temporada buscará pelear la Copa enmarcado en el grupo 3 junto a S.a.n.s.e. «B», Martutene, Lengokoak «B» y Amara Berri «B». De los 9 grupos existentes se clasificarán para 1/8 de final los primeros de cada grupo más los 7 mejores segundos de los mismos.

Zorte on mutilak !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez