[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA.

Posted by La Escuela

En la antesala de otro fin de semana de emociones fuertes se encuentran nuestros equipos federados. Esta es la previa.

El DIVISIÓN DE HONOR visitará Ibarra para enfrentarse a un rival duro en su terreno de juego, el Aretxabaleta. Ya en la ida se impusieron a los nuestros, pero en esta ocasión el equipo llegará al partido más rodado. La clasificación aprieta y todo lo que fuera puntuar será positivo para el equipo de Josean. El EAS disputará en Puio su jornada de liga ante el Urnieta. Tras su último triunfo a domicilio los discípulos de «Yayu» tendrán otra prueba de mostrar algo más de regularidad y afianzarse en los puestos nobles de la tabla este sábado a partir de las 17:30 horas.

En la franja juvenil tres partidos atractivos de visionar y disputar para nuestros equipos. El VASCA se desplazará a Maiona 1 para medir su estado de forma ante el Danok Bat vizcaíno. La liga afronta el tramo decisivo de la temporada y el equipo de Aritz y Asier encarará la parte decisiva del campeonato con la confianza de lo realizado anteriormente. Cada partido valdrá su peso en oro y este no lo será menos ante un equipo que se ha mostrado potente en sus encuentros disputados como local. El JUVENIL DE HONOR también disputará un bonito encuentro de filiales. El Hernani será el rival que visitará Puio y que se medirá al conjunto de Juan y Edurne. En la ida los de Zubipe fueron superiores a los nuestros pero a buen seguro que en esta ocasión todo será distinto. El equipo llega con moral tras su último triunfo a domicilio ante el Mundarro y tratará de seguir por esta senda. El 1ª JUVENIL también jugará un interesante partido ante el Kostkas en Puio. Los de Guillem y Arkaitz deberán mejorar sus prestaciones respecto al último partido donde nada salió bien. Mejorar tiene que ser la primera premisa en el partido de este fin de semana.

Jornada de recuperar sensaciones para los equipos cadetes. El HONOR acudirá a Fanderia para jugar ante el Touring. Tras el varapalo de la semana pasada ante el Unión no queda otra que mirar adelante y mejorar si se quieren lograr los tres puntos ante el conjunto local. El 1ª CADETE, que tampoco pudo sacar el partido el pasado fin de semana, tendrá un auténtico hueso duro de roer. El Zarautz, que ha ganado sus tres partidos en esta fase, será un complicado rival de batir el domingo a las 10:45 horas en Asti Txiki. Y el 1ª CADETE «B» tendrá que adaptarse a las particularidades de Añorga para superar al conjunto local. Partido también para el domingo en horario de 11:30 horas.

En la franja infantil el HONOR comenzará la segunda fase. Lo hará como local ante el Lengokoak. A buen seguro que el partido resultará muy reñido, como lo serán todos en esta fase de campeones por otro lado. El TXIKI, ya clasificado en su grupo como líder para la fase definitiva de la temporada, recibirá al Lagun Onak el sábado a las 12:00 horas en otro duelo reseñable de la jornada. En la parte que les toca a los equipos de participación el «A» jugará a renglón seguido del Txiki, concretamente a las 13:30 horas ante el Añorga. Por su parte el «B», que tan bonito papel se encuentra realizando durante esta temporada, habida cuenta que los jugadores son de primer año, tratará de apurar sus opciones de clasificación para la fase de campeones de la categoría, lo que sería un auténtico logro. Jugará en Martutene ante el Amara Berri «B» este sábado a partir de las 13:30 horas.

El ALEVÍN FEDERADO descansará este fin de semana.

Zorte on guztioi ! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez