[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Resultados de todos los colores para nuestros equipos en este pasado fin de semana donde los ecos de la marcha de Sarriegi sonaron por doquier en la ciudad de Donosti.

El DIVISIÓN DE HONOR no pudo con el líder Ordizia. Los visitantes mostraron el por qué de su marcha esta temporada y se hicieron acreedores del triunfo. Ya se adelantaban para el minuto 11 tras un lanzamiento desde fuera del área que sorprendía a nuestra defensa y a partir de ahí todo se hizo más complicado. El equipo quiso pero no pudo. En la segunda parte los visitantes volvían a anotar dejando el partido cerrado con el 0-2. Por si fuera poco el equipo recibía un severo arbitraje y dos de los nuestros eran expulsados ( Jon Martín y Lucas ), lo que mermará al equipo para el próximo enfrentamiento de liga ante el Aretxabaleta. El EAS por su parte no notaba los efectos del día de San Sebastián y goleaba al Oiartzun en el Karla Lekuona. Un gran resultado para los de «Yayu» que esperemos relance al equipo y le asiente con una mayor regularidad en el campeonato.

En la franja juvenil tuvimos un poco de todo. El VASCA sufría para lograr un punto ante un buen Real Unión que puso las cosas muy difíciles a los nuestros. Empate a 0 y a seguir peleando por el ascenso en sucesivas semanas. El HONOR lograba un gran triunfo en Zarkumendegi ante uno de los equipos fuertes de la categoría. Los locales se adelantaban en la primera mitad pero los pupilos de Juan y Edurne supieron mantener el ritmo del partido y en la segunda parte le daban la vuelta al marcador con los tantos de Unai Redondo y Gonzalo. El 1ª JUVENIL caía con estrépito en el derby ante el Axular. A los chavales de Guillem y Arkaitz no les salían las cosas y les tocará levantarse el próximo fin de semana.

Dura jornada en la franja cadete. El HONOR perdía ante el Real Unión en una dura derrota para los de Rafa y Alons. Los fronterizos realizaron un partido muy serio y derrotaban a los nuestros apretando la clasificación. El 1ª CADETE tampoco podía sacar nada ante un potente Danena. Un dudoso penalty daba los tres puntos a los de Zizurkil, a los que no hay que restar mérito tras el buen encuentro disputado ante los de Mon e Iker. Y el 1ª CADETE COPA tenía un partido muy reñido con el S.a.n.s.e. empatando a 4 goles el domingo en Puio.

De los cuatro equipos infantiles tan solo jugaba el 1ª INFANTIL de Txemita y Marco que cumplía y doblegaba en Rezola al Ant. Luberri. También jugaba el ALEVÍN FEDERADO que se daba una alegría venciendo al Hondarribia y afianzándose en el tercer puesto de su grupo.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez