[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

EN BUSCA DEL BROCHE A UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO.

Posted by La Escuela
25 mayo, 2024

A punto de finiquitarse esta temporada 2017-18, una campaña donde los éxitos deportivos han brillado por doquier, tan solo cuatro equipos pelearán este fin de semana por diferentes objetivos.

El DIVISIÓN DE HONOR disputará su último partido de la temporada y en la categoría ante el Mondragón en Mojategi. Una sesión que ha deparado la noticia negativa del año al consumarse ya hace algunas jornadas un descenso de categoría que pondrá a los nuestros en Preferente para la campaña 2018-19.

El JUVENIL VASCA (ya convertido en equipo de NACIONAL) viajará a Bilbao para jugar posiblemente el partido más complejo de toda la temporada en cuanto a potencia del rival se refiere. El Danok Bat «A» será el rival de los pupilos de Aritz y Asier, un contrincante de nivel muy superior a los nuestros, con una solera de años competiendo al máximo nivel en las categorías más punteras de Euskadi. Se espera un partido muy difícil para los nuestros. No obstante el desplazamiento a Maiona 1 no será de vacaciones y se buscará competir a un nivel alto ya que el partido lo demandará.

Uno de los dos partidos más destacados del fin de semana lo jugará el 1ª CADETE COPA. El equipo de Álvaro y Jon Murua se ha plantado en semifinales de Copa a base de hacer bien las cosas y ser muy constantes durante toda la temporada. Ahora, y tras superar dos rondas como visitante, le toca disputar la previa a la final como local en las instalaciones de Puio. El rival será el Hernani que a buen seguro le pondrá las cosas muy complicadas a los nuestros. El partido se disputará el domingo a partir de las 17:00 horas.

El otro de los focos destacados para el fin de semana será la gran FINAL que disputará nuestro INFANTIL TXIKI a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Don Bosco pasaitarras. Ante el todopoderoso Antiguoko tendrán que lidiar los discípulos de Jaime y Nacho para intentar lograr por primera vez en la historia el título de la categoría. Un apasionante encuentro para despedir una temporada magnífica de los vasconistas que ya tienen el premio de acceder al campeonato de Euskadi.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez