[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PUNTO FINAL A LA TEMPORADA.

Posted by La Escuela
29 mayo, 2024

Punto final a esta temporada de enmarcar para el club. Quizás la mejor temporada a nivel deportivo de su historia. Con 3 ascensos, 1 subcampeonato de la categoría Infantil Txiki y muy buenos resultados en general, solo cabe felicitarse y disfrutar de lo obtenido.

En el plano del fin de semana comentar que el DIVISIÓN DE HONOR disputaba el último partido de la temporada en Mondragón. Consumado el descenso de categoría del equipo tan solo cabía cubrir el expediente y disputar este encuentro. Aunque se dispusieron de opciones de al menos anotar varios tantos, en el partido no hubo fortuna y los pupilos de Josean caían derrotados por 3-0 en Mojategi. Tocará levantarse de este revés la próxima temporada.

El JUVENIL VASCA lograba un meritorio en Maiona 1 ante el Danok Bat. Un partido disputado con una enorme seriedad y madurez de los chavales otorgaba un importante premio ante un rival de categoría. Tan solo queda una jornada que se disputará este miércoles en Puio ante el Santutxu «A» para despedir esta histórica campaña en esta franja.

El 1ª CADETE COPA no lograba acceder a la final de la competición. En un intenso partido jugado de poder a poder ante el Hernani los pupilos de Álvaro ponían toda la carne en el asador pero no lograban superar a los hernaniarras tras la tanda de penaltys, ya que el enfrentamiento entre ambos conjuntos acababa con empate a 2 goles tras los 80 minutos de semifinal. Se adelantaban los visitantes para empatar Eneko de gol olímpico. En las postrimerías de la primera parte Julen anotaba de cabeza pero en la segunda mitad de nuevo el conjunto de Zubipe lograba la igualada. Los lanzamientos desde los once metros los ganaba el Hernani.

Y finalmente mencionar al INFANTIL TXIKI que no superaba a un Antiguoko que se mostraba superior en la final de la categoría disputada en Don Bosco. A pesar que se adelantaban los pupilos de Jaime y Nacho en el marcador los celestes fueron comiendo terreno a los nuestros a medida que avanzaba el partido y se llevaban el título de la categoría.

ZORIONAK EGINDAKO LANAGATIK !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez