DEBUT DE LOS INFANTILES FEDERADOS.

Posted by La Escuela
17 diciembre, 2017
INFANT. HONOR 2017-18

Nueva previa de este último fin de semana de Septiembre en el que reseñaremos el debut en competición oficial de los equipos infantiles de rendimiento. El INFANTIL DE HONOR y el INFANTIL TXIKI echarán a andar.

La previa de la franja regional viene marcada por la oportunidad del DIVISIÓN DE HONOR de sumar la primera victoria de la temporada. Los de Josean y Mikel recibirán a un viejo conocido como es el Hondarribia este sábado a partir de las 17:30 hora en Puio. Ambos conjuntos se encuentran en fase de renovación por lo que a priori, se podría ver un partido de mucho ritmo y por lo tanto muy entretenido. Los nuestros lograron puntuar el pasado fin de semana en un complicado feudo y la intención es seguir sumando cosas positivas para lograr los primeros triunfos en liga. Por su parte el EAS 08 adelantará su jornada al viernes a las 20:00 horas para medir sus fuerzas al Urnieta. Gran inicio de campaña para los de “Yayu” con dos victorias de dos posibles. La visita a Urnieta a buen seguro que resultará complicada ya que los locales también llevan un pleno y pondrán las cosas muy difíciles a los nuestros.

Bonito fin de semana en la franja juvenil. El VASCA disputará un duelo de altura en Irún ante el Real Unión. El equipo fronterizo está destinado a ocupar puestos importantes en la clasificación para esta temporada por lo que el duelo promete. El HONOR jugará en domingo su partido de liga. Visitará Zubipe. Con un gran inicio también con dos triunfos de dos posibles los nuestros tratarán de seguir sumando. El 1ª JUVENIL repetirá jornada como local. Partido ante el Liz. Sto. Tomas “B” en la que de nuevo los jugadores de Guillem y Arkaitz buscarán la victoria.

Los equipos cadetes tendrán partidos complicados. El HONOR jugará como local en Puio el sábado a partir de las 12:00 horas ante el Touring. El equipo trabajó mucho durante el anterior fin de semana y solamente por esa senda valdrá seguir para continuar logrando triunfos. El 1ª CADETE acudirá a Usurbil el sábado por la tarde para disputar su partido de liga en Harane. Unos dos primeros partidos muy asequibles para los de Mon e Iker han servido para sumar de tres en tres pero para continuar haciéndolo este fin de semana seguro que habrá que subir las prestaciones. El 1ª CADETE “B” de Álvaro y Jon jugará en Puio el sábado a las 10:30 horas ante el Beti Ona “B”. Un atractivo encuentro entre los dos equipos que encabezan el grupo.

Y como decíamos lo más destacado del fin de semana será la puesta en escena de los dos equipos infantiles de rendimiento. El HONOR abrirá su campaña de manera oficial este domingo a partir de las 17:30 horas en las instalaciones de Puio con el Oiartzun como rival mientras que el TXIKI se desplazará a Lasarte para enfrentarse al Ostadar en Michelin el sábado a partir de las 11:00 horas.

Zorte on guztioi !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez