[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA.

Posted by La Escuela

Bonita jornada la vivida este pasado fin de semana que pasamos a resumir a continuación.

El DIVISIÓN DE HONOR perdió una buena oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada. Una pena ya que el equipo de Josean y Mikel obtenía una renta de goles pero en el minuto 61 el equipo se quedaba con uno menos tras la expulsión de Jon y el Hondarribia lo aprovechaba para empatar el partido en la segunda mitad. No queda otra que seguir trabajando y encarar el duelo ante el Añorga el domingo en Puio de nuevo. El que no falla es el EAS que volvía a ganar en la tercera jornada de liga en otro buen partido de los de Yayu que suman sus partidos por victorias. 0-2 vencían a domicilio ante el Urnieta y colideran la tabla junto al Martutene.

En la franja juvenil hubo un poco de todo. El VASCA conseguía un buen punto en Irun ante el Real Unión. Una buena primera parte de los nuestros hacía que se llegara con ventaja al descanso tras el tanto anotado por Miki. En la segunda mitad los locales mostraron más decisión y lograron voltear el marcador, pero a falta de un minuto Guti establecía la igualada definitiva. El JUVENIL DE HONOR no tenía su tarde y caía en Hernani por 5-1. El marcador fue algo abultado a tenor de lo visto pero así es el fútbol. Los de Zubipe mostraron fortaleza y se hicieron acreedores al triunfo. El representante que lograba la única victoria en esta franja el 1ª JUVENIL que vencía con comodidad al Lizeo y lograba la segunda victoria de la temporada.

2 triunfos y 1 derrota en la categoría de cadetes. El HONOR realizaba un buen encuentro y lograba derrotar al Touring. Un hat-trick de Pablo resultaba lo más relevante en un triunfo solvente conseguido por los de Rafa. También vencía con autoridad el 1ª CADETE de Mon en Usurbil logrando un pleno hasta la fecha. El que no lograba puntuar era el otro 1ª CADETE. Caía en casa el equipo de Álvaro y Jon ante el Beti Ona «B».

Buen comienzo de liga para los dos infantiles de rendimiento. El HONOR tenía que sudar para derrotar en los instantes finales a un combativo Oiartzun por 3-1, mientras que el TXIKI ganaba a domicilio al Ostadar en un encuentro en el que los de Jaime y Nacho se desmelenaban en la segunda mitad.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez