[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

MAGNÍFICA JORNADA.

Posted by La Escuela

Gran jornada en cuanto a resultados se refiere para los equipos federados que tuvieron competición oficial durante este caluroso fin de semana.

Primer punto de la temporada para el DIVISIÓN DE HONOR. Puntuaba en una complicada salida como era la visita a Zubipe. Hay que comentar que el Hernani fue acreedor de la victoria. Sin embargo el tesón y el coraje de los nuestros permitieron rescatar un punto que, habida cuenta de lo que se sufrió para lograrlo, hay que darlo por bueno. El equipo de Josean y Mikel se adelantaba en el marcador tras un buen gol de David. El Hernani tuvo bastantes ocasiones para lograr goles en la tarde de ayer pero fue en la segunda parte cuando el equipo local lograba igualar la contienda tras un despiste defensivo de nuestro bloque. A la postre reparto de puntos y a seguir trabajando. El otro equipo de regionales del club, el EAS 08, demuestra que está de dulce y al igual que la semana pasada lograba el triunfo. En esta ocasión los de «Yayu» y «Bixtur» ganaban por 2-1 y se mantienen en el co-liderato de la tabla clasificatoria junto a Urnieta y Martutene.

Inmejorable fin de semana para la franja juvenil que saldaba con tres victorias de tres encuentros posibles. El VASCA se afianza en la parte alta de la tabla tras vencer en un vistoso encuentro al Deustu vizcaíno. El partido comenzó igualado con ocasiones para ambos equipos pero poco a poco los chavales de Aritz y Asier se adueñaron de la pelota y comenzaron a crear ocasiones de peligro en el marco rival. Así las cosas el primer tanto provino de una incursión por banda derecha que la defensa vizcaína introducía en propia portería. A renglón seguido era David quien anotaba el segundo gol del partido tras el lanzamiento de un saque de esquina. El tercer tanto lo anotaba Aratz en acción individual, resultado con el que se llegaba al descanso. Ya en la segunda mitad Jon Garate anotaba un gol «olímpico» de bella factura. Con 4-0 en el marcador los visitantes anotaban dos goles que recortaban la ventaja en la parte final del encuentro. El HONOR también lograba vencer su partido ante un peligroso rival como lo es el Ast. Mundarro, seguramente un conjunto que estará en la parte alta de la clasificación a final de temporada. Los pupilos de Juan y Edurne lograban una renta de tres goles que los de Astigarraga reducían en la parte final del partido para el 3-2 final. También vencía su encuentro el 1ª JUVENIL. 2-0 ganaban los de Guillem y Arkaitz al Euskalduna «B» logrando de esta manera un buen inicio de temporada.

También buenas noticias en la franja cadete con dos victorias y un empate. Importante triunfo del HONOR en Irún ante el Real Unión. Los fronterizos no lo pusieron nada fácil y los jugadores de Rafa y Alons tuvieron que trabajar de lo lindo para conseguir los tres puntos en juego. A pesar de contar con ocasiones claras no fue hasta las postrimerías del primer tiempo cuando los nuestros se adelantaban tras un gran centro desde el lateral de Lujambio para que Pablo rematara a la red. En la segunda mitad el partido tuvo claro color granate y fue Martín quien selló el marcador tras anotar un penalty cometido sobre Imanol. En lo que respecta a los equipos de 1ª CADETE el «A» se daba un festín en un partido que venció cómodamente y el «B» empató a 0 goles un partido que debió ganar por cantidad de ocasiones pero no se tuvo la fortuna de cara.

En resumen buen fin de semana en cuanto a resultados se refiere. Solo toca seguir en esta línea y trabajar durante la semana con la misma ilusión.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez