[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DEL PUENTE. 01-02-03-04/NOV/2018.-

Posted by La Escuela

Jornada que ha tenido una duración larga en la disputa de la misma, empezando desde el festivo día 1 de Noviembre para acabar el domingo día 4.

El PREFERENTE sufría un duro correctivo en el encuentro adelantado al jueves ante el Touring. Los de Rentería demostraron saber hacer las cosas para vencer a los nuestros por dos tantos a cero. Un gol en cada tiempo daba al traste con las aspiraciones de sumar para los nuestros en el encuentro disputado en Fanderia. Tampoco resultaban mejores las noticias para el equipo de 1ª REGIONAL que caía ante el Kostkas por 3-5. Los de Egia vencieron a los nuestros a base de contras bien lanzadas y ya en la primera media hora habían anotado hasta tres goles.

Dura jornada para los equipos juveniles que caían en las tres categorías. El NACIONAL no podía ante el Antiguoko en un partido muy táctico y que los celestes se llevaban por experiencia. El JUVENIL HONOR, aunque hacía méritos para llevarse más premio, perdía ante el Allerru por 1-2. Un gol al inicio de partido y otro en las postrimerías del mismo permitía que el conjunto de Lezo se llevara los tres puntos de Puio. El 1ª JUVENIL tampoco corría mejor fortuna perdiendo de forma clara ante el Amara Berri.

Mejores eran las noticias en la franja cadete. El VASCA lograba una fundamental victoria en la visita a Vitoria trayéndose los tres puntos con el gol conseguido por Gorka. De esta manera se coloca en la mitad de la tabla. El HONOR también conseguía una balsámica victoria ante el Orioko que le hace respirar un poco más en la clasificación. Mientras que el 1ª CADETE empataba a 4 goles ante el Lizeo Santo Tomás en un partido lleno de alternativas.

En lo que respecta a los equipos infantiles el HONOR lograba en el último minuto el triunfo ante un buen Real Unión, el TXIKI también sufría para vencer al Orioko por 2-1, que apretaba hasta el final. Los equipos de 1ª INFANTIL tenían suerte dispar. Los mayores solventaban con victoria su enfrentamiento ante el Añorga mientras que los pequeños no podían ante el Mundarro.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez