[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DE LA JORNADA. 27-28/OCT/2018.-

El PREFERENTE solventaba su compromiso frente al Gure Txokoa con victoria por 3-1. El equipo de «Yayu» sumaba tres importantes puntos en una jornada donde no había que fallar. Idéntico resultado lograba el 1ª REGIONAL pero en esta ocasión a domicilio. Vencía por 1-3 en Herrera ante el Sporting. El conjunto de Aitor prosigue su mejora semana a semana.

 

Buenos resultados para los equipos juveniles. El NACIONAL sumaba un punto en la visita a Zubipe. Un partido serio y con opciones reales de llevarse los tres puntos fue el que disputó el equipo de Aritz y Asier. Dos claras ocasiones hubo para llevarse el partido pero no se estuvo acertado en esas opciones concretas de partido. El HONOR por su parte se imponía en Irún al Dunboa por 0-6 logrando tres valiosos puntos para salir de las posiciones complicadas de la clasificación. Se resistía la victoria pero en las dos últimas jornadas el equipo de Juan y Edurne ha logrado pleno. El 1ª JUVENIL no vencía pero al menos empataba su encuentro ante el Martutene «B» a dos goles.

 

No hubo demasiada fortuna para los equipos cadetes esta semana. El VASCA no podía ante el Antiguoko en Puio pese a disponer de opciones de lograr algún resultado más positivo. 2-3 sucumbían los chavales pero animarles por el esfuerzo realizado. El HONOR perdía una buena oportunidad de sumar algo en su visita a Rezola. El equipo caía 2-3 ante el Añorga pese a llegar a los momentos finales de encuentro con ventaja en el marcador. Tampoco podía conseguir el triunfo el 1ª CADETE que igualaba su encuentro ante el Internacional a 1 gol en el partido disputado en Matigoxotegi.

 

En la franja infantil dos triunfos y dos derrotas. El HONOR perdía por primera vez esta temporada. Su verdugo fue el Lengokoak que supo muy bien maniatar las armas vasconistas y se hizo merecidamente acreedor de la victoria por 0-1. El TXIKI no fallaba y sumaba tres puntos más en la clasificación para continuar líder de su grupo. En lo que respecta a los equipos de participación el «A» goleaba en Berio al Ekintza mientras que el «B» perdía con claridad en Puio ante el Martutene.

 

Por último mencionar el inicio de la competición alevín federada pero que nuestro equipo no comenzaba aún esta semana ya que le tocaba descanso de grupo al pertenecer a un grupo impar.

 

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez