[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DE LA JORNADA. 26-27 FEBRERO 2022.-

Posted by La Escuela

Complicada jornada vivida por nuestros equipos que pasamos a resumir a continuación.

 

No hubo suerte en la franja de los mayores con dos derrotas. Arrancaba el PREFERENTE con ilusión la fase de ascenso y no lo hizo con buen pie. Un tremendo Zumaiako se llevaba el triunfo de Puio. Ya en la primera media hora de juego vencía por un contundente 0-3, resultado con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación los nuestros se entonaron algo más pero tan solo pudieron maquillar el marcador con un tanto de Joaquín a falta de diez minutos para el final. No hay que desesperar ya que esto solo acaba de comenzar. Tampoco logró un mejor resultado el 1ª REGIONAL que caía con el Amara Berri por 4 goles a 1 en Martutene y no pudo sumar ningún punto.

 

En la franja juvenil derrota del NACIONAL en su visita a Lezama por 2-1. Compitió bien el conjunto de Aritz que no estuvo nada lejos el puntuar en territorio vizcaíno. Se adelantaban los rojiblancos en la primera mitad tras una contra. En la segunda mitad aumentaban la renta los locales tras una jugada en la que el árbitro no estuvo afortunado al no señalar una clara falta a Aimar que derivó en la consecución del segundo tanto local. Eneko recortaba distancia a falta de diez minutos para el final y en los que los nuestros se volcaron hasta el final sin premio. Por su parte el HONOR lograba una importante victoria tras un loco partido en Unbe ante el Urki (5-6). El equipo se mostraba en líneas generales muy superior al rival y conseguía una buena renta de goles, hasta que en el tramo final de partido decidía complicarse la vida y que a punto estuvo de hacer que no se lograse el triunfo. El 1ª JUVENIL competía bien en Soraluze pero caía por 3-1 dignamente teniendo en cuenta todas las bajas con las que viajó a Ezozia.

 

Sin triunfos en la franja cadete este fin de semana. Con la clasificación ya conseguida el VASCA perdía sorpresivamente ante el Deusto en Puio. Los vizcaínos, más necesitados de puntos, competieron de manera más intensa que los nuestros y siempre creyeron más en el triunfo (0-2). El CADETE DE HONOR empataba su encuentro (2-2) ante un potente rival, el Hernani, en Zubipe. Danel adelantaba al conjunto de Erik y Ander en la primera mitad. Remontaban los verdes para empatar de cabeza Pablo tras el lanzamiento de una acción a balón parado. El 1ª CADETE también empataba a 0 goles ante el Bergara en el encuentro disputado a primera hora del sábado tarde en Puio. Los pupilos de Jon y Joseba pelean bien cada partido de fase de ascenso y se encuentran en la mitad de la tabla clasificatoria por el momento.

 

3 triunfos y 1 derrota en lo que respecta a nuestros equipos infantiles. La cara de la moneda vino por parte de los equipos de rendimiento. El HONOR goleaba al Lengokoak en el César Benito en el último partido de la primera fase. El TXIKI por su parte comenzaba de la mejor manera posible al derrotar en Puio al Beti Ona con claridad. También el equipo de participación de primer año comenzaba con alegría su fase de copa y vencía a domicilio al Lengokoak por 3-6. La cruz, sin embargo, la puso el equipo de participación en fase de campeones. El «A» no pudo con un fuerte Aretxabaleta siendo derrotado por 2-3.

 

AUPA VASCONIA !!

 

 

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez