[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BUEN FIN DE SEMANA EN GENERAL.

Posted by La Escuela

Como positivo se puede calificar el fin de semana con respecto a los equipos federados con importantes victorias que pasamos a resumir a continuación.

El DIVISIÓN DE HONOR parece que va encontrando su rumbo. El equipo se ve más consistente y logró la tercera victoria consecutiva ganándole 2-0 al Amaikak Bat. Los debatarras no lo pusieron nada fácil y plantaron cara a los pupilos de Josean y Mikel. El balón parado resultó clave ya que ambos goles vinieron de jugadas de estrategia. Tras esta nueva victoria el equipo coge algo de oxígeno y adquiere confianza de cara a próximos compromisos ligueros. También venían buenas noticias por parte del EAS ya que vencía 1-2 a domicilio y sigue bien posicionado en la tabla tras 12 encuentros disputados.

En la franja juvenil al fin rompía su mala racha el VASCA. Ganaba en casa al Astrabuduako por 3-2 un encuentro que le costó definir. Muchas ocasiones dispusieron los pupilos de Asier y Aritz y que, curiosamente, se resolvía con tres goles de estrategia marcados por tres defensores vasconistas, lo que es el fútbol… El JUVENIL HONOR también ganaba en un gran encuentro disputado por los chavales de Juan y Edurne en Irún. 2-4 se le ganaba al Dunboa con hat-trick de Anthony. El que no podía vencer era el 1ª JUVENIL que se veía lastrado por un pésimo arbitraje en Hernani. 4-3 caían los pupilos de Guillem y Arkaitz en Zubipe y se despedían de este modo de las opciones de clasificación para la fase de ascenso.

Buenas noticias de los tres equipos cadetes. Los tres vencían en sus respectivos compromisos. El HONOR ganaba en Martutene por 2-3. El partido fue muy bueno en la primera mitad y, aunque en la segunda hubo que sudar para mantener la ventaja adquirida, los puntos se venían para Puio. El 1ª CADETE de Mon ganaba del mismo modo un partido que, sin embargo, comenzaba con mal pie. Nada más iniciarse el partido Oier era expulsado tras cometer penalty. A pesar de ello el equipo no se descompuso, remontó y acabó ganando holgadamente el partido. El 1ª CADETE de Álvaro continúa su magnífica segunda vuelta y volvía a vencer un partido más. En esta ocasión 1-2 al Touring y mantiene unas mínimas esperanzas de clasificación.

Pleno de victorias en la categoría infantil. El HONOR no tuvo excesivos problemas para vencer al Touring y prácticamente dejaba sellado el pase a la fase de campeones de la categoría. Los dos equipos de participación lograban igualmente vencer. Nueva goleada del equipo de Txema y Marco que cuenta sus partidos de la temporada por triunfos y también el equipo de primer año de Paul que sigue con mucho mérito en la segunda plaza de su grupo.

Quizás la nota negativa de la jornada fue la derrota del ALEVÍN FEDERADO ante el Kostkas. Los nuestros trataron de elaborar el juego constantemente pero no pudieron con los de Egia, que le echaron más casta en todas sus acciones y se llevaban el triunfo.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez