[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA PREVIA DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Nueva antesala de un fin de semana que se prevee frío meteorológicamente hablando pero en el que esperamos que todos nuestros equipos pongan toda la carne en el asador para subir la temperatura durante la disputa de los encuentros.

El DIVISIÓN DE HONOR recibirá en la tarde del sábado al Amaikak Bat en Puio. Tras conseguir dos victorias de forma consecutiva que le han acercado a los puestos de salvación, el conjunto de Josean y Mikel intentará aprovechar esta inercia para seguir sumando triunfos. No será nada sencillo ya que los debatarras seguro que pondrán las cosas muy difíciles a los nuestros. Por su parte el Eas visitará Ventas para enfrentarse al Mariño. Los de Yayu tratarán de recuperar los puntos que se escapaban la semana anterior en Puio para seguir en la parte noble de la tabla.

En lo que se refiere a los juveniles el VASCA recibirá al Astrabuduako en Puio. Los de Erandio están resultando un equipo complicado de batir, como lo son todos en esta categoría. Los nuestros, a pesar de llevar una mala racha, no han estado tan lejos en estos partidos anteriores de sus rivales y tratarán de cortar el mal fario para sumar puntos que de nuevo hagan coger al equipo una confianza que necesita en estos momentos. El HONOR por su parte acudirá a Irún para jugar frente al Dunboa en el San José Obrero. Los pupilos de Juan y Edurne sí que rompieron su particular mala racha el pasado fin de semana y buscarán puntos a domicilio ante un rival complicado y que pondrá prueba la madurez del joven equipo vasconista. El 1ª JUVENIL también actuará como visitante y buscará los tres puntos en Zubipe que le mantenga las opciones de clasificación para la fase de ascenso en su categoría.

El CADETE DE HONOR tendrá un complicado encuentro este próximo domingo. Visitará Martutene el domingo a partir de las 16:00 horas. Son de esos partidos que habrá que enfundarse el mono de trabajo para tener opciones de victoria. Esto resultará innegociable para puntuar en esta complicada visita de los pupilos de Rafa y Alons. En lo que respecta a los equipos 1ª CADETE, el «A» jugará frente al S.a.n.s.e. «B» el domingo a partir de las 15:45 horas, mientras que el «B», cuya segunda vuelta está resultando fantástica, jugará el domingo a las 15:30 horas en Fanderia frente al Touring.

Respecto a los equipos infantiles comentar que el HONOR recibirá al Touring el sábado por la mañana. El equipo de Sebas está creciendo poco a poco y tratará de lograr una victoria más que le permita acercarse al objetivo deportivo de la clasificación a la siguiente fase. El TXIKI tendrá este fin de semana descanso. Y los dos equipos de participación tendrán este plan. El equipo de segundo año disputará su encuentro ante el Internacional el sábado en Puio a partir de las 12:45 horas, mientras que el de primer año lo hará el domingo a las 11:00 horas y ante el Mundarro como rival.

Por último no olvidarse que el ALEVÍN FEDERADO también jugará partido de competición este próximo domingo. La jornada de concentración se celebrará en esta ocasión en Matigoxotegi y el horario para los pupilos de Jon y Adrián será a las 13:00 horas.

Zorte on mutilak ! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez