[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA EN UN PUENTE LARGO DE PARTIDOS.

Posted by La Escuela

Cuando nos encontramos a martes ya podemos realizar la previa de la semana habida cuenta que nos encontramos en la antesala del puente de la Constitución donde se disputarán un buen número de partidos adelantados.

El DIVISIÓN DE HONOR precisamente será uno de ellos. Se enfrentará al Tolosa en Berazubi mañana miércoles a partir de las 16:30 horas. Llega en un buen momento este encuentro con nuestro conjunto en una racha positiva de resultados y en donde a priori nada habrá que perder en esta difícil salida como visitante. Las condiciones de hierba natural de Berazubi junto al nivel deportivo del rival serán los hándicaps a superar por los pupilos de Josean y Mikel para traerse algo positivo a Donosti. El EAS por su parte también jugará mañana en fecha adelantada. El visitante en esta ocasión será el Hernani. El equipo de «Yayu» parece que vuelve a coger sensaciones tras unos partidos con ciertas dudas. Posicionado en la parte alta de la tabla intentará lograr los tres puntos para continuar la pelea en los puestos nobles de la clasificación.

En la franja juvenil y una vez rota la maña racha el pasado sábado, destaca el partido que jugará el VASCA el sábado en Puio ante el Gernika. Primer partido de la segunda vuelta para los pupilos de Aritz y Asier. Poco a poco llegan los partidos trascendentales de la temporada y este será uno de ellos. Confiaremos en un buen encuentro de los nuestros para sacar los puntos de este envite. Los otros dos equipos adelantarán sus respectivos encuentros al miércoles día 6. Ambos jugarán como locales. El HONOR, que viene de realizar un gran partido en Irún, jugará a partir de las 15:30 horas ante el Real Unión, mientras que el 1ª JUVENIL lo hará en horario matutino, concretamente a partir de las 12:00 horas.

Partidos muy competidos los que nos esperan a los equipos cadetes. El HONOR tendrá que batallar en Hondarribia el domingo por la tarde. Los verdes serán a buen seguro un difícil escollo a superar por parte de los entrenados por Rafa y Alons. Con una buena propuesta de balón desde posiciones defensivas, el equipo onyarbitarra no lo pondrá nada fácil a los nuestros. Los dos equipos 1ª CADETE se las verán y desearán para superar a sus rivales. El equipo de Mon jugará ante el Kostkas el sábado a partir de las 11:00 horas, mientras que el equipo de Álvaro madrugará para medir sus fuerzas ante el Martutene.

De los 4 equipos en infantiles tan solo dos disputarán competición oficial, los dos equipos de rendimiento. Los entrenados por Sebas acudirán a Gal para jugar ante el Real Unión, mientras que el TXIKI madrugará el sábado para medir sus fuerzas ante el Lagun Onak. Los dos equipos de participación tendrán semana de descanso debido al puente.

Por último el ALEVÍN DE RENDIMIENTO adelantará también su encuentro de liga. Jugará a partir de las 09:00 horas en las instalaciones de Trintxer ante el S.a.n.s.e.

Zorte on mutilak ! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez