[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BONITA JORNADA POR DELANTE.

Posted by La Escuela

En pleno mes de Marzo van llegando los partidos más trascendentales de la temporada donde el aspecto deportivo toma vital importancia. Aquí la previa.

El DIVISIÓN DE HONOR, en una situación complicada, recibirá la visita del Zarautz en la tarde del sábado en Puio. Los nuestros buscarán romper con la mala racha de resultados por la que atraviesan y tratarán de realizar un buen encuentro para mantener opciones de agarrarse a la permanencia. El EAS, por su parte, jugará un atractivo duelo frente al líder Allerru. Los de Lezo se jugarán el ascenso en este tramo final de temporada.

En la franja juvenil el VASCA acudirá a Ordizia a enfrentarse al conjunto de Altamira. Los nuestros se encuentran de lleno inmersos en la lucha por el ascenso. Quedan 5 jornadas para el final y se encuentran por el momento dependiendo de sí mismos. En esta ocasión visitarán a un rival que ya les sorprendió en la ida por lo que habrá que entrar con los cinco sentidos al terreno de juego. Un buen resultado catapultaría las opciones del conjunto de Aritz y Asier para aspirar a todo en el sprint final de liga. El HONOR tratará de seguir con la buena senda que lleva hasta el momento en la segunda vuelta disputando un partido para curtirse en «la jaula» de Trintxer. El sábado a partir de las 17:30 horas los chavales de Juan y Edurne tratarán de darle continuidad a la buena racha por la que atraviesan. El 1ª JUVENIL jugará este domingo en Berio ante el Ekintza «B» con la intención de seguir recortando puntos a los equipos que le preceden.

Partidos importantes en la franja cadete. El HONOR volverá a tener que sudar de lo lindo en el partido de este fin de semana. Le espera el líder Antiguoko en Berio. Los celestes han conformado un plantel que se asemeja a una selección guipuzcoana por lo que la empresa no será sencilla. El reto para los nuestros es mayúsculo. Tratar de sorprender al gran favorito en su feudo para sumar puntos de cara a sus posibilidades de disputar el playoff por el ascenso. El 1ª CADETE también jugará otro trascendental duelo. En el siempre complicado césped de Martutene el equipo local se lo pondrá complicado a los pupilos de Mon. El 1ª CADETE de COPA, también en muy buena línea, volverá a repetir enfrentamiento ante el Martutene, en esta ocasión será el «B», pero en Puio como escenario.

En el itinerario de infantiles el HONOR se desplazará a Beasain para jugar en Igartza ante el conjunto local el domingo a partir de las 12:00 horas. El TXIKI jugará en esta ocasión el domingo ante el Lengokoak como rival en un bonito duelo. En lo que respecta a los equipos de participación el «A» jugará en Puio ante el Zestoa metido de lleno en la lucha por el liderato de su grupo, mientras que el «B» en horario estelar sabatino jugará frente al Amara Berri «B» su partido en Puio.

Zorte on ! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez