[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

6 VICTORIAS 4 EMPATES Y TAN SOLO 1 DERROTA.

Posted by La Escuela

Buen bagaje en general el obtenido por nuestros equipos este fin de semana, si bien es cierto que en ciertos partidos supo a poco lo conseguido.

Victoria in extremis del PREFERENTE en su enfrentamiento ante el Deusto. En una gran primera parte los de Roberto y Bomba se colocaron 2-0- En la segunda mitad se continuaba con esa buena tónica , pero a pesar de contar con numerosas ocasiones para aumentar la renta, el conjunto visitante logró empatar el partido en el descuento. Aún así el equipo le echó arrestos y Pablo conseguía el tanto del triunfo desbordando la alegría de los aficionados locales.

No pudo el VASCA ante el Lengokoak. Mal partido de los nuestros siendo sinceros donde no se encontraron cómodos en ningún momento del encuentro. Se adelantaban los locales mediante un tanto anotado en un clamoroso fuera de juego que el árbitro no vio. Empataba Jon de penalty y al borde del descanso encajaban los nuestros el definitivo 2-1. En la segunda mitad pese a mejorar levemente y contar con ocasiones no se pudo lograr la igualada. El 1ª JUVENIL empató a 1 en su visita a Ezozia. En el descuento anotaba Xabi el gol de los nuestros que tiene que servir como acicate para coger confianza y empezar a tirar para arriba en los siguientes compromisos.

En la franja cadete 1 victoria y dos empates. Merecida la victoria del HONOR ante el S.a.n.s.e. por 4-1. Con 1-1- en el marcador se llegaba al descanso pero en la segunda parte el equipo subió una marcha y logró vencer de manera clara y merecida. Para los dos equipos de 1ª CADETE sendos empates. El PRIMERA de ascenso realizó un buen encuentro y pese a contar con numerosas ocasiones se tuvo que conformar con el empate. En otro buen encuentro del «equipo copero», ante el Lengo como rival el marcador reflejó un 4-4 espectacular.

Muy buenas noticias para los equipos infantiles. 4 partidos y 4 victorias y todas valiosas. Se la jugaba el HONOR ante el Orioko. En uno de los encuentros más completos de la temporada el conjunto de «Kali» y Telmitte conseguía vencer y de esta manera clasificarse para la fase de campeones a falta de una jornada. El que también ganaba su partido era el TXIKI que goleaba en Aretxabaleta y se posiciona para clasificarse para la última fase. También goleaba de manera autoritaria el 1ª INFANTIL. 6-0 al Ekintza y se reafirma como líder en su grupo. El 1ª INFANTIL de primer año ganaba en Zarautz ante el Alle Punta.

Para terminar con el resumen del fin de semana reseñar el trabajado empate a 3 del ALEVÍN FEDERADO ante un muy buen equipo como demostró ser el Lagun Onak.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez