[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Previa de la jornada del 16-17 de Enero con estos partidos para nuestros equipos federados.

Repite jornada como local el PREFERENTE por segunda semana consecutiva en el cambio de vuelta. Visita el Eas 08 Puio el sábado a las 18:00 horas. El equipo, tras la victoria in extremis la semana anterior, recuperará efectivos y sólo piensa en sumar los tres puntos.

Partido de alto voltaje para el VASCA. Visitará Puio el Antiguoko el sábado a partir de las 16:00 horas. El equipo de Aritz y Raúl tratará de mejorar la imagen ofrecida la semana anterior y realizar un buen partido para conseguir la victoria. El 1ª JUVENIL repetirá en esta ocasión salida, en esta ocasión tocará viajar a Azpeitia para medirse al Ikasberri el sábado a partir de las 15:30 horas.

En la franja cadete el HONOR, al igual que el Preferente, repetirá jornada en Puio recibiendo al Ostadar el sábado a las 12:30 horas. El 1ª CADETE ascenso tendrá un exigente compromiso ante el Kostkas el domingo por la mañana en Matigoxotegi y el 1ª CADETE «copero» recibirá a primera hora del domingo al Lizeo Santo Tomás.

Para los infantiles este será el itinerario. El HONOR con la clasificación para la fase de campeones obtenida jugará en el César Benito ante el Lengokoak el domingo a las 12:30 horas. El TXIKI recibirá en Puio al Behobia el domingo a las 11:00 horas en el primer partido de la segunda vuelta. El 1ª INFANTIL que lleva una buena dinámica jugará en Don Bosco ante el Pasaia el sábado a las 10:00 horas mientras que el B jugará en Puio el sábado a las 11:00 horas.

El ALEVÍN FEDERADO disputará el segundo partido de la fase de campeones en Azpeitia ante el Añorga.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez