[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

VUELVEN LOS PARTIDOS EN EL 2016.

Posted by La Escuela

Primer fin de semana en el que de nuevo todos nuestros equipos federados se encontrarán en competición. Aunque realmente tres de ellos ya disputaron encuentros oficiales el pasado 3 de Enero.

Vital partido para el PREFERENTE ante el Deusto. No debe fallar el primer equipo si quiere disponer de opciones de ascenso. Será el sábado a las 17:00 horas en Puio.

En la franja juvenil el VASCA visitará al Lengokoak el sábado a las 15:30 horas. Intenso derby el que se espera en el César Benito. El 1ª JUVENIL visitará Ezozia para medirse al Soraluze. Tras la derrota en la semana anterior, los de Sebas querrán resarcirse a buen seguro en su grupo de ascenso.

En la franja cadete estos serán los partidos. El CADETE DE HONOR recibirá al Sa.n.s.e. en sábado en Puio a partir de las 12:00 horas. El 1ª CADETE jugará el domingo a las 12:00 horas también en Puio ante el Lagun Onak con intención de conseguir la primera victoria en la fase de ascenso. El que tendrá que madrugar será el 1ª CADETE «B» que visitará al Lengokoak en su campo el sábado a las 09:00 horas.

En la franja infantil partidos importantes. El HONOR se juega el pase a la fase de campeones ante el difícil Orioko. Será el domingo a las 10:00 horas en Puio. El TXIKI viajará a Aretxabaleta para enfrentarse al conjunto local el sábado a las 11:00 horas. Mientras, los equipos de participación jugarán; sábado a las 10:00 horas los mayores ante el Ekintza y visita de los pequeños a Zarautz para enfrentarse en el mismo horario que los mayores al Alle Punta.

También iniciará segunda fase de competición el ALEVÍN FEDERADO que viajará a Beasain para enfrentarse al Lagun Onak el domingo a las 10:15 horas.

Zorte on mutilak !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez