[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA. 09-10 / NOV / 2019.

El PREFERENTE conseguía una importante a la par que trabajada victoria ante el Urnieta por 1-0 que le consolida en lo alto de la tabla tras 9 jornadas disputadas. El partido no resultó nada sencillo ya que los visitantes incomodaron durante todo el encuentro a los nuestros. Fue Javi Sepúlveda quien anotaba el único tanto del partido tras marcar a la salida de un saque de esquina. El 1ª REGIONAL también se afianza en la primera posición de su grupo tras superar en un buen encuentro al Mundarro por 5-3. El equipo realizaba un buen partido que maquillaba en el marcador el conjunto visitante durante el tramo final del encuentro.

 

En la franja juvenil floja jornada. El NACIONAL se venía de vacío tras su visita a Gernika. Los locales pusieron desde el principio un nivel y exigencia a los nuestros que no supieron igualar. Un tanto en cada parte daba el 2-0 final en el marcador al conjunto visitante. Toca seguir remando. Para el juvenil de honor tampoco fue el mejor de los fines de semana. El Mundarro remontaba el tanto inicial que lograban los nuestros para acabar venciendo por 3-1. Tan solo el 1ª JUVENIL daba una alegría a la parroquia vasconista tras superar al Lizeo Santo Tomás en Berio por 0-2.

 

Tres triunfos para los tres equipos cadetes en un buen fin de semana obviamente para los nuestros. Sigue de dulce el CADETE VASCA que ganaba por 3-2 a un combativo Danena que opuso resistencia hasta el final a los discípulos de Juan, Mikel y Edurne. Finalmente los puntos se quedaban en Puio y los nuestros se establecen en una magnífica cuarta posición de la categoría. El CADETE DE HONOR también lograba tres buenos puntos. Vencía al Mundarro por 2-1 en Puio en un partido muy trabajado y que se decantaba para los vasconistas en la segunda mitad. Idéntico marcador lograba el 1ª CADETE ante el Intxurre. El equipo de Jon y Joseba seguirá peleando la clasificación para la segunda fase.

 

En lo que respecta a los equipos infantiles dos victorias y dos empates. El HONOR sufría en Trintxerpe para conseguir un empate. Los locales se adelantaban hasta por dos veces para igualar los discípulos de Jon y «Many» gracias a los goles de Manu y Pablo. El TXIKI cerraba la primera fase de la temporada superando al Trintxerpe en Puio en un partido marcado por la adversa meteorología. Todos los tantos se anotaban en la primera mitad y los nuestros administraban esa renta en la segunda. En lo que respecta a los equipos de participación sigue sumando el «A» que ganaba en Berio al Ekintza y buen empate del «B» ante el Martutene «A» ya que tuvieron que lidiar ante el rival de un año más y la adversa climatología presente en el partido.

 

Para concluir el ALEVÍN FEDERADO disputaba la segunda jornada de liga en Matigoxotegi ante el Antiguoko. Los pupilos de Jaime , Álvaro y Aitor realizaban un buen encuentro, serio y ordenado, pero no pudo ser suficiente para doblegar al conjunto celeste. Buenas sensaciones a pesar de la derrota por 4-2.

 

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez