[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA. 01 / 02 / 03 NOVIEMBRE 2019.

Posted by La Escuela

Muy positivo fin de semana para nuestros equipos federados con unos resultados favorables en casi todos los encuentros disputados.

El PREFERENTE superaba al Kostkas en el derby disputado ayer por la tarde en el campo de Matigoxotegi. En un gran inicio de encuentro el equipo se ponía para el cuarto de hora con dos goles de renta tras los tantos anotados por Joseba y Andrea. Los egiatarras no se rendían y acortaban distancias pero enseguida Joseba aumentaba de nuevo la ventaja tras una gran maniobra con el que lograba el tercero. Los locales no se rendían y un gran gol desde casi medio campo ponía la sal para lo que restaba de encuentro. Los nuestros siguieron a lo suyo y en la segunda mitad establecían el cuarto y definitivo tanto. El conjunto de Asier se reafirma en el liderato tras 8 jornadas disputadas. También se refrenda en el primer puesto de su grupo el 1ª REGIONAL que superaba a domicilio al Lengokoak por 1-4 y se postula para clasificarse para la fase de ascenso a punto de finalizar la primera vuelta de la liga.

 

La única derrota de la jornada la sufría el NACIONAL a manos del Athletic de Bilbao en el estelar disputado el sábado en Puio. Hay que reseñar que los nuestros dieron una gran imagen y competieron muy dignamente el encuentro incluso con opciones de haber logrado algo más positivo al finalizar el tiempo reglamentario, pero el mayor acierto de los vizcaínos en ambas áreas decidió el choque. Por otro lado nos llegaban muy buenas noticias por parte del JUVENIL HONOR que conseguía tres puntos de oro en Trintxerpe a pesar de jugar más de un tiempo en inferioridad numérica. Otro que lograba tres puntos más era el 1ª JUVENIL que sacaba su sexta victoria consecutiva al derrotar in extremis a un batallador Amara Berri por 4-3.

 

En la franja cadete dos triunfos y un empate. El VASCA sigue de dulce y vencía por 0-1 en Getxo y se consolida en la parte alta de la liga en un meritorio inicio de campaña. El CADETE HONOR conseguía un gran triunfo en Hondarribia. Un tanto en el tramo final de partido de los nuestros daban tres importantes puntos al equipo de Jaime y Álvaro. El que no podía pasar del empate era el 1ª CADETE que igualaba a dos goles su enfrentamiento ante el Ostadar y tendrá que seguir peleando para alcanzar el pase a la siguiente fase.

 

En lo que se refiere a los equipos infantiles 4 victorias de 4 posibles. El HONOR sufría de lo lindo para ganar al Lengokoak el sábado por la mañana en Puio. El partido resultaba igualado hasta que el equipo visitante anotaba el primer gol en el segundo tiempo. A partir de ahí los nuestros se volcaban para, primero igualar el partido, cosa que lograba a falta de diez minutos para el final y, posteriormente, anotar el tanto definitivo en el último minuto del partido. El TXIKI también hacía los deberes superando con holgura al Internacional en encuentro adelantado al viernes. Los dos equpos de participación también vencían. El «A» en el duelo por el liderato ganaba por 2-0 al Luberri, mientras que el «B» vencía en el César Benito al Lengokoak «B» por 2-3.

 

AUPA VASCONIA !!!

 

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez