[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

VUELVEN LAS COMPETICIONES.

Posted by La Escuela

Ya tenemos aquí al nuevo año 2018 y con ello la primera jornada oficial del mismo. Aunque no todos los equipos federados disputarán jornada oficial, como es costumbre pasamos a resumir la previa a continuación.

El DIVISIÓN DE HONOR retornará a la actividad en un complicado duelo ante el Bergara. Los de Agorrosin están siendo la revelación de la categoría. Tras haber ascendido este mismo año han tenido un fantástico inicio de liga y a buen seguro que el enfrentamiento será exigente para los de Josean. Por su parte el EAS disputará su encuentro el domingo en Puio ante el Orioko. Siempre aguerridos y rocosos, los «aguiluchos» serán un complicado rival para los pupilos de Yayu.

Los equipos juveniles adelantarán sus respectivos compromisos al viernes. El VASCA tendrá un duelo de altura en el que medir sus posibilidades para esta temporada. Visitará Puio el Antiguoko. 2º clasificado frente al primero, a buen seguro que el partido promete emociones fuertes. El HONOR jugará por la mañana ante el Martutene. Los pupilos de Juan y Edurne tendrán una buena oportunidad de comenzar con buen pie el año si muestran su nivel habitual. El 1ª JUVENIL descansará hasta el próximo fin de semana donde comenzará la fase de Copa.

También dos de los tres equipos cadetes comenzarán las segundas fases este fin de semana. El HONOR se desplazará a Arratzain para medirse al Billabona, mientras que el 1ª CADETE empezará la fase de ascenso frente al Martutene en Puio. El 1ª CADETE Copa descansará.

En la franja infantil los 4 equipos tendrán jornada. El HONOR jugará el día de Reyes en un encuentro que se prevee pasado por agua, el TXIKI jugará en Orio el domingo por la mañana, al igual que el 1ª INFANTIL, que lo hará en Hernani, mientras que el 1ª INFANTIL «B» jugará el domingo por la tarde en Puio ante el Ostadar «B».

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez