[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

VI TORNEO ALEVÍN DE SEMANA SANTA. EL 24 DE MARZO EN PUIO.

Posted by La Escuela

Organizado por nuestro club y como referencia durante los últimos 5 años en fechas de Semana Santa, ya disponemos del calendario de nuestro torneo alevín.

Desde el año 2011 se ha convertido en conocido nuestro torneo organizado para la categoría alevín de rendimiento. Han sido ya 5 ediciones las que se han disputado en las instalaciones de Puio con recuerdos imborrables como las dos primeras ediciones donde clubes del prestigio del VILLARREAL C.F. y VALENCIA C.F. se alzaron con el título en aquellos dos primeros campeonatos espectaculares. Tampoco se puede olvidar el fútbol demostrado en la tercera edición por los catalanes del DAMM C.F. , técnico y exquisito, la ilusión de los navarros del ARDOI ganando la cuarta edición o la superioridad de la Real Sociedad en el torneo del 2015.

Sin tanta capacidad logística hoy en día para traer a clubes de categoría élite, no deja de tener atractivo la edición de este año con clubes que acudirán a Puio , venidos desde Bizkaia y Navarra entre otros, que a buen seguro elevarán el nivel deportivo y no defraudarán con su fútbol en las instalaciones polivalentes de Puio. Para esta edición se han confeccionado tres grupos de 4 equipos de la siguiente manera:

Grupo A : C.D. VASCONIA – GETXO F. – EIBAR S.A.D. – ROTXAPEA C.D.
Grupo B : ANTIGUOKO K.E. – DUNBOA – LOIOLA INDAUTXU – GAZTE BERRIAK K.E.
Grupo C : REAL SOCIEDAD – ASTIG. MUNDARRO – TXANTREA – BERMEO K.E.

Los partidos de grupos se jugarán por la mañana mientras que las eliminatorias serán por la tarde. Todo el jueves 24 de Marzo. Una fantástica oportunidad de ver buen fútbol durante esa jornada.

PALMARÉS

– Año 2011 –
Campeón VILLARREAL C.F.

– Año 2012 –
Campeón VALENCIA C.F.

– Año 2013 –
Campeón C.F. DAMM

– Año 2014 –
Campeón ARDOI C.F.

– Año 2015 –
Campeón REAL SOCIEDAD

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez