[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DEL FIN DE SEMANA. LLEGAN LOS PARTIDOS DECISIVOS DE LA TEMPORADA.

Posted by La Escuela

Como cada jueves toca la previa del fin de semana en lo que corresponde a los equipos federados donde todos salvo el alevín federado disputarán jornada oficial.

Tras su importante victoria ante el Añorga los mayores del club se desplazarán a Hernani para enfrentarse a los de Zubipe el domingo a las 16:00 horas. En su nuevo magnífico césped de hierba artificial instalado esta temporada y que a los nuestros les debería venir fenomenal para su juego, los pupilos de Roberto y Bomba tendrán la primera de sus dos salidas consecutivas ( Hernani y Astigarraga ) antes del parón de Semana Santa. El equipo se colocaba segundo en la clasificación la semana anterior a tres puntos del líder Sanpedrotarra. A falta de ocho jornadas para el término de la liga cada partido se antoja una final y como tal habrá que plantearse los encuentros de aquí a la finalización del campeonato.

Los dos equipos juveniles jugarán en Puio el sábado por la tarde. El primero en disputar su partido será el VASCA que buscará la permanencia en la categoría de manera definitiva el sábado a partir de las 16:00 horas tratando de vencer al San Ignacio vitoriano. Llegan en racha los babazorros, pero nuestro equipo recupera también efectivos de cara al choque sabatino y pondrá toda la carne en el asador. A posteriori a este encuentro jugará el suyo el 1ª JUVENIL que tendrá un exigente compromiso liguero ante el Soraluze, situado un punto tras los nuestros contra el que se empataba in extremis en la ida, por lo que el partido resultará fundamental. Tras el empate logrado la semana anterior en Billabona, hacerse fuerte en casa se vislumbra como algo clave para seguir en la parte de arriba del grupo.

En la franja cadete tocará ver cómo responderá el HONOR tras el varapalo de la semana pasada. Al igual que el primer equipo se visitará Zubipe para medirse ante el Hernani. Seguro que los pupilos de Jaime realizarán un buen encuentro y buscarán traerse los tres puntos. El 1ª CADETE ascenso viajará a Azpeitia para jugar contra el Lagun el sábado a las 15:30 horas. No hubo suerte en los últimos dos fines de semana al perder contra los dos primeros clasificados pero a buen seguro que los nuestros competirán en el nivel que nos han tenido acostumbrados durante la temporada. Por su parte el 1ª CADETE Copa jugará en Berio el domingo a las 13:00 horas ante el Lizeo Santo Tomas.

Muchas cosas a comentar en lo que respecta a la categoría infantil. El HONOR jugará en horario «Premier» ante el Oiartzun. El sábado a partir de las 14:00 horas en el Karla Lekuona competirán los pupilos de Asier y Telmo. Tras romper la racha negativa de las últimas semanas el equipo quiere continuar esta línea y seguir progresando para lo que resta de temporada. El TXIKI tendrá otro duro y exigente partido. El domingo a las 17:00 horas visitará Puio el Antiguoko, equipo que ha ganado todos los partidos de la temporada de manera solvente por lo que tocará realizar un gran encuentro si se quiere competir este duelo. Los nuestros que poco a poco han ido mejorando en el último mes llegarán en una buena línea competitiva y todo hace pensar que se vivirá un precioso duelo. También el 1ª INFANTIL deberá competir muy bien. El sábado a partir de las 11:30 horas visitará las instalaciones de Puio el Lizeo para jugar ante los de Txema que se encuentran en segunda posición tras el Amaikak Bat en su grupo de campeones. Y el 1ª INFANTIL B también deberá continuar su nivel ante el Mundarro para tratar de seguir la línea mostrada en las dos primeras jornadas ligueras en la fase de Copa.

Recordemos que el ALEVÍN FEDERADO descansará este fin de semana.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez