[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ÚLTIMA JORNADA OFICIAL DE ESTE AÑO.

Posted by La Escuela

Nos encontramos en la última jornada en competición oficial para nuestros equipos federados con algunos partidos más que interesantes y otros más de trámite que pasamos a analizar en la previa de cada semana.

Visita del PREFERENTE a Martutene para jugar frente al equipo local. Sabor a enfrentamiento de derby y que los nuestros tratarán de ganar tras el traspiés del anterior fin de semana.

El VASCA vuelve a disputar jornada como visitante en el comienzo de la segunda vuelta. Complicado compromiso liguero ante el Santutxu, líder actual en la categoría. El 1ª JUVENIL ya con los deberes hechos jugará frente al Amara Berri, segundo clasificado del grupo y que ya en la ida puso en aprietos al equipo de Sebas. Será el domingo en Martutene a partir de las 12:30 horas.

Duelo de altos vuelos el que tendrá el CADETE DE HONOR en Berio ante el Antiguoko el sábado a las 13:50 horas. Una prueba definitiva para saber a que se aspira deportivamente este equipo esta temporada. Los pupilos de Jaime tendrán que salir a por todas si quieren sacar algo positivo de su enfrentamiento. El que tendrá partido de trámite será el 1ª CADETE. Ya clasificados en segunda posición de su grupo jugarán ante el Sporting el domingo a las 12:00 horas. El que también espera la segunda fase es el otro 1ª que terminará su primera fase en Martutene el domingo a las 11:00 horas.

En la franja infantil le tocará madrugar al HONOR que jugará en el Félix Garín el domingo a las 09:00 horas. El TXIKI también jugará el domingo, pero en esta ocasión a partir de las 10:30 horas en Puio ante el Añorga. Los equipos de Participación tendrán estos horarios. El «A» jugará en Artia el sábado a partir de las 15:30 horas ante el Behobia mientras que el «B» recibirá a partir de las 11:00 horas en Puio al Zumaiako.

Por último reseñar el partido del ALEVÍN FEDERADO que se juega la clasificación ante el Sanse el domingo a las 09:30 horas en Herrera.

Aupa VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez