[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

SE ACABA EL AÑO.

Posted by La Escuela

Última jornada de este 2015 para nuestros equipos federados que no resultó precisamente del todo positiva con muchos empates en lo que a resultados se refiere.

Empate a 3 goles del PREFERENTE en Martutene. Un partido que se tenía más que dominado con un 0-2 inicial se complicó y de qué manera. Remontaba elconjunto local y tan solo Maikel lograba la igualada en los minutos finales.

No tuvo fortuna el VASCA en su visita a uno de los cocos de la categoría. El Santutxu se llevaba la victoria por 3-1 demostrando su condición de líder. Por su parte el 1ª JUVENIL empataba a 3 goles con el segundo clasificado del grupo , el Amara Berri. Con los deberes ya hechos el equipo de Sebas espera rivales en la segunda fase.

En la franja cadete dos empates y una victoria. El HONOR se ponía venciendo en Berio pero la segunda parte el Antiguoko apretaba y logró empatar. El 1ª CADETE vencía sin alardes al Sporting y al igual que el Juvenil espera rivales en la fase de ascenso. El 1ª CADETE «B» también empataba a uno en Martutene y aguarda la fase copa para intentar hacer cosas importantes.

En los equipos infantiles resultados de todo tipo. Derrota del HONOR ante el S.a.n.s.e. por 2-1 , aunque sigue dependiendo de sí mismo para clasificarse. Empataba el TXIKI a 2 goles un encuentro en el que dispuso bastantes ocasiones pero no se tuvo efectividad. El 1ª INFANTIL continuaba a lo suyo goleando en Irun y se afianza en la primera posición de su grupo. El B mientras tanto acusaba la edad y no podía con el Zumaiako en Puio.

También empataba el ALEVÍN FEDERADO con el S.a.n.s.e. que le permite clasificarse para la siguiente fase.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez