[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE.

Posted by La Escuela

De todo hubo en el último fin de semana de Octubre donde tuvimos algunos resultados destacados que pasamos como de costumbre a detallar.

Derrota del DIVISIÓN DE HONOR en la complicada salida a Aretxabaleta. 3-0 en un encuentro donde el planteamiento se fue al traste gracias al tempranero gol atxabaltarra ya para el minuto 3. A partir de ahí todo resultó más complicado y hubo que remar contra corriente. El equipo lo intentó con alguna ocasión clara en la segunda parte pero no se materializó. A partir de ahora llegarán los partidos donde los nuestros se la jugarán en un calendario a priori más asequible. El 1ª REGIONAL por contra sigue con su ritmo crucero. En esta ocasión la verdad sea dicha que no realizaron un atractivo partido los pupilos de Mikel como en anteriores jornadas de liga, pero se lograron los tres puntos para continuar en lo más alto de la tabla.

En la franja juvenil victoria y empate. Nueva victoria del VASCA. 1-0 ante el disciplinado Danok Bat vizcaíno que apretó hasta el pitido final. Tras lograr tres nuevos puntos el equipo se acerca a los puestos cabeceros de la tabla clasificatoria. El HONOR empataba de nuevo un partido. 2-2 ante el Añorga a pesar de adelantarse nada más comenzar el encuentro y estar en el campo con un hombre más los últimos 20 minutos de partido tras la expulsión del portero rival. Lástima, a seguir trabajando.

Tres victorias de tres en la franja cadete. Cómodo triunfo del HONOR ante el Sporting en un partido no demasiado brillante de los de «Yayu» aunque sí efectivo. El 1ª CADETE de Sebas lograba una fundamental victoria tras derrotar al Internacional en Mati en duelo directo y el que también sigue en una marcha formidable es el 1ª CADETE de Mon que tiene muy cerca la clasificación para la fase de ascenso.

En los infantiles dos victorias, un empate y una derrota. La derrota provino en la visita del HONOR al Félix Garín. Nunca se encontró cómodo el equipo de Aritz en Jesuitas y tampoco pudo resolver las escasas ocasiones que tuvo. Solo toca seguir peleando en un grupo que resultará carísimo lograr la clasificación. Por su parte el INFANTIL TXIKI realizaba los deberes con solvencia y certificaba su pase definitivo para la Infantil de Honor para la próxima temporada 2017-18 al vencer a domicilio al Pasaia. Zorionak. Empataba el 1 INFANTIL ante el Mundarro en Puio a 2. También el equipo de Álvaro y Alonss está lidiando en un exigente grupo y deberá continuar trabajando duro para lograr una de las dos plazas que otorgan el pase a la fase de campeones. Y el que sí tiene pinta de lograrlo es el B que volvió a golear en respectivo encuentro y tiene al alcance de la mano realizar la machada.

AUPA VASCONIA!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez