[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE UN ATRACTIVO FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Aunque se anuncia la llegada del agua y el frío en lo meteorológico, la cartelera vasconista para este fin de semana se presenta como más que interesante y en el que a buenas luces vibraremos para entrar en calor en los diferentes encuentros relativos a los equipos federados.

El DIVISIÓN DE HONOR llega al ecuador de la primera vuelta y es a partir de ahora cuando se juegan las castañas los jugadores de Roberto y Luismi. Tras unos primeros ocho encuentros donde el calendario no ha sido demasiado benevolente habiéndose enfrentado prácticamente a todos los «cocos» de la categoría, llegan los partidos donde hay que sumar si se quiere aspirar a mantenerse esta temporada en la categoría. Este sábado a partir de las 17:30 horas el Touring será quien visite Puio. Por su parte el 1ª REGIONAL visitará Herrera para medirse dos horas más tarde al Asoleus. Con el equipo de Mikel al frente de la tabla en su grupo , el panorama es bien distinto al del primer equipo y todos desean seguir esta línea de buenos resultados.

En la franja juvenil dos partidos que habrá que competir intensamente para sacar resultados positivos. Visita del VASCA al glorioso para medirse al segundo equipo juvenil alavés. Los «babazorros» se encuentran a 3 puntos en la clasificación y todo lo que sea sumar será bueno para seguir cerca de los puestos nobles en la clasificación. El HONOR visitará Irun para medirse al Mariño. Le está costando ganar los partidos al equipo de Xabi y Jonan aunque también les está costando vencer a los rivales vasconistas. De nuevo este fin de semana habrá que fajarse ante un equipo veterano para lograr puntuar en Ventas.

Interesantes encuentros en la franja cadete. El HONOR de nuevo buscará la victoria. En esta ocasión se desplazará a Fanderia para medirse al Touring. El que tendrá compromiso más que exigente será el 1ª CADETE de Sebas. Jugará en Matigoxotegi ante el potente Kostkas el sábado a las 12:30 horas. El equipo de «Txukulu» lograba la pasada semana una valiosa victoria ante el Internacional que le permite respirar antes del complicado enfrentamiento ante los de Egia. Por último no olvidar el encuentro del otro 1ª CADETE que se encuentra realizando una gran primera fase sorprendiendo a propios y extraños. Se encuentra en segundo lugar de su grupo, con margen de puntos sobre el tercero ( precisamente el Dunboa «B», que será quien visite Puio este sábado ), lo que le otorgaría plaza para disputar la fase de ascenso. Partido el sábado a las 12:45 horas.

En la franja infantil jornada apasionante. El HONOR jugará en Berio ante el Antiguoko. Encuentro complicado. Los celestes, favoritos esta temporada a ganarlo todo, se encuentran aplastando a todos sus rivales en este inicio liguero, por lo que la empresa para puntuar en territorio comanche se presentará como de «hazaña». Los últimos pinchazos de nuestro equipo no deberán ser hándicap para competir el encuentro al 100 %. El TXIKI también disputará un bonito partido. Será en Puio el domingo a las 17:30 horas ante el Mundarro, rival que como es habitual presentará batalla y al que no será nada sencillo doblegar. Por su parte el 1ª INFANTIL madrugará para disputar en Zubipe su encuentro de liga. Tras un exigente inicio de liga, el equipo de Álvaro y Jon tratará de lograr los tres puntos en juego. Por su parte el «B» jugará ante el líder este sábado a partir de las 11:15 horas. Un bonito partido de los pupilos de Txema para comprobar la fortaleza de los chavales de primer año.

Y para concluir el ALEVÍN FEDERADO volverá a la competición. Lo hará además como local en la jornada de concentración que acogerá Puio correspondiente a la jornada 3 de grupos en esta primera fase. El equipo de Sebas y Adrián jugará a las 10:00 horas ante el Martutene.

ZORTE ON MUTILAK !! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez