[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Nueva victoria del DIVISIÓN DE HONOR que parece que poco a poco va arrancando. En esta ocasión se imponía al Real Unión. Se adelantaban los nuestros con doblete de Lucas para empatar antes del descanso los de Irún. En la segunda vuelta de nuevo el argentino brillaba y lograba un hat-trick que otorga tres puntos de oro a los de Josean y Mikel. El que no conseguía puntuar esta semana era el PREFERENTE que caía ante el Martutene por 2-3. Se adelantaban los visitantes por 0-3 para tirar de casta los pupilos de Yayu y recortar hasta ponerse a un gol y, a pesar de contar con ocasiones para empatar, no se lograba el objetivo. A seguir trabajando.

Nueva derrota para el VASCA que parece haber entrado en un bache de resultados. Aún así, al igual que sucedía la semana anterior, no merecían los nuestros tanto castigo pero la mala primera parte realizada acababa por pasar factura. Por 2-0 se adelantaban los vizcaínos tras sendos errores de los nuestros. En la segunda mitad Guti recortaba pero no era suficiente para traerse algo de Bilbao. El que sí ponía fin a la mala racha de resultados era el JUVENIL HONOR que ganaba al Kostkas por 3-2 en un final loco. Se adelantaban los jugadores de Juan y Edurne en la primera parte. En la segunda los de Egia apretaban y lograban incluso remontar momentáneamente el encuentro pero un doblete de Gonzalo en el tramo final del encuentro le daban los tres puntos nuestro conjunto. También vencía el 1ª JUVENIL al Luberri en el duelo que les mantiene con aspiraciones de lograr la clasificación aunque no esté sencillo conseguirla.

En la franja cadete el HONOR vencía por 3-1 al Tolosa. No fue nada sencillo ya que los tolosarras vendieron cara la derrota. Se adelantaban los visitantes tras robar un balón y sorprender tras disparo lejano al meta Borja. Fue clave el empate antes del descanso de Monre. En la segunda parte dos tantos de los nuestros confirmaban la victoria vasconista. Los dos 1ª CADETE también vencían sus respectivos encuentros. Los pupilos de Mon tenían que sudar para vencer en Zubipe al Hernani, mientras que los chavales de Álvaro volvían a dejar claro que se encuentran en un momento dulce de forma tras derrotar al Pasaia en Puio.

Muy buenas noticias para los equipos infantiles con los cuatro logrando triunfos. El HONOR ganaba al Hondarribia por 2-0 y prácticamente aseguraba su clasificación para la siguiente fase. El TXIKI volvía a golear a su rival, en esta ocasión al Orioko en otro buen partido de los chavales. Los dos equipos de participación también ganaban. Goleada abultada del 1ª INFANTIL de Txema y Marco y gran triunfo del infantil B de Paul que vencía en el César Benito al Lengokoak «B».

Lástima la derrota del ALEVÍN FEDERADO en el duelo ante el Antiguoko. El partido resultada de mucho respeto entre ambos equipos. Los nuestros comenzaban como de costumbre, intentando proponer algo de juego ante un agerrido conjunto celeste. En el segundo tiempo Aimar adelantaba a los chavales de Jon y Adrián. Con ese resultado se llegaba al último tiempo. En el mismo los celestes igualaban en una falta lateral dudosa señalada por el árbitro y donde el propio colegiado no esperaba a que nuestro portero se colocara en posición mientras terminaba de colocar la barrera. A renglón seguido el partido se convertía en más corazón que cabeza y con un juego muy directo el delantero celeste certificaba con dos tantos fabricados por su cuenta la victoria de los de Berio.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez