[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA CRÓNICA.

Nuevo fin de semana de partidos que pasamos a resumir.

El DIVISIÓN DE HONOR logró, a la undécima jornada, la primera victoria de la temporada. No fue un partido nada sencillo ya que el Oiartzun planteó grandes dificultades al conjunto de Josean y Mikel. A diferencia de otras ocasiones donde la suerte fue esquiva ayer al equipo le sonrió la fortuna en pequeños detalles y fue merecedor del triunfo. Tres puntos que tienen que servir de acicate y elevar la moral del joven equipo vasconista. También vencía el EAS por 3-4 al Ostadar en Michelín. El equipo de «Yayu» regresa a la senda de las victorias y estos tres nuevos puntos les vuelve a colocar en la pomada de la clasificación.

El que no consigue romper la mala racha es el VASCA. Tercera derrota consecutiva. En esta ocasión la derrota no la merecieron los nuestros. Trabajaron bien durante todo el encuentro pero sin encontrar la fluidez necesaria para superar a la defensa del S.a.n.s.e. El equipo de Aritz y Asier no debe desesperar. El equipo entrena bien entre semana y se confía en darle la vuelta a la situación actual. Tampoco le van mejor las cosas al HONOR. Nueva derrota en Oiartzun ante un buen equipo local que exigió mucho a los pupilos de Juan y Edurne. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias pero despistes defensivos acabaron por otorgar la derrota a los vasconistas. El único equipo que lograba el triunfo en la categoría de juveniles era el 1ª JUVENIL que ganaba por un solitario gol ante el Lizeo Santo Tomas en Berio. Está difícil pero el equipo de Guillem y Arkaitz peleará el pase a la siguiente fase.

En la franja de cadetes el HONOR recuperaba la sonrisa. Costaba pero conseguía derrotar a un voluntarioso Añorga en Rezola por 0-2. Tuvo que ser gracias a la entrada en el campo de Pablo Echeverría cuando llegaban los tantos vasconistas. Nuestro delantero lograba un doblete para sumar tres buenos puntos para el equipo de Rafa y Alons y seguir en la pelea. El que no conseguía ganar era el 1ª CADETE de Mon. Perdía la imbatibilidad ante el Usurbil y cosechaba la primera derrota de la temporada encajando así mismo el primer gol en contra. No se jugó mal del todo pero los visitantes se juntaron bien en labores defensivas y a base de trabajo y esfuerzo se llevaron los puntos de Puio. El 1ª CADETE «B» lograba un magnífico empate ante el líder de su grupo. Comentábamos semanas anteriores que el equipo de Álvaro y Jon subía sus prestaciones poco a poco y el sábado realizó un muy buen encuentro que le permitió sumar un trabajado punto ante el primer clasificado de su grupo.

Respecto a la categoría infantil todo sonrisas. Triunfo del HONOR en Oiartzun por 2-4. El equipo de Sebas se afianza en el segundo puesto de su grupo. El TXIKI se daba un homenaje en el comienzo de la fase de clasificación en su grupo al derrotar con claridad al Orioko. También ganaban los dos equipos de participación aunque con más trabajo de lo deseado. 1-2 ganaban los mayores en Rezola y continúan de esta manera su marcha imparable. Idéntico marcador a favor cosechaban los txikis que tuvieron que sudar de lo lindo para derrotar al Amara Berri «B».

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez