[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA 24-25 FEBRERO.

Posted by La Escuela

Partidos muy disputados y competidos por parte de todos los equipos del club que tuvieron competición este fin de semana.

El DIVISIÓN DE HONOR empataba a dos goles ante el Urola. No fue nada sencillo el partido para los de Josean teniendo en cuenta las bajas existentes y la importancia del encuentro que se disputaba. Ambos equipos se jugaban el mantener la categoría. El partido comenzaba disputado. Eran los visitantes quienes se adelantaban en el marcador tras anotar un gol aprovechándose de una pérdida de los nuestros en medio campo. A partir de ahí llegaban unos minutos de buen juego de los nuestros que no se rubricaban con el tanto del empate. Igualada que llegaba en la segunda mitad tras aprovechar Unai Burón el rechace en un saque de banda lateral. Lamentablemente los visitantes volvían a adelantarse tras una buena galopada de uno de sus jugadores zurdos que cruzaba de un gran disparo el balón ante el que no podía responder Eder. Los nuestros no se rendían y volvían a empatar a través de Borja que lograba igualar en el rechace de otro saque de banda. El EAS caía en Puio ante el Euskalduna por 0-2 y de esta manera se le complican mucho las opciones de poder aspirar a algo más importante esta temporada.

En la franja juvenil el HONOR se imponía en Martutene al Amara Berri por 0-2 y demuestra de esta manera que se encuentra en un buen momento de juego. El primer tanto venía tras un saque de esquina que los locales introducían en su propia portería y el segundo era materializado por Anthony. El 1ª JUVENIL caía en Puio ante el Internacional. Una lástima ya que al descanso se llegaba con ventaja por 1-0 pero en la segunda mitad los visitantes le daban la vuelta al marcador.

En lo que respecta a los equipos cadetes dos empates y una victoria. El HONOR no podía completar la semana perfecta ya que empataba a cero goles en su desplazamiento a Zarkumendegi. El orden del Mundarro y la falta de frescura de los nuestros evitaban el triunfo vasconista. No obstante siete puntos de nueve posibles es un buen botín para el equipo de Rafa y Alons. El 1ª CADETE tampoco pasaba del empate en su visita a Azpeitia. Comenzaba el equipo bien en la primera mitad y Diego e Irureta disponían de sendas ocasiones para marcar pero no fue así. En la segunda al equipo le faltó frescura aunque Josu Esnaola dispuso de la ocasión más clara para marcar el tanto que hubiera significado el triunfo pero el bravo lateral no pudo convertir. Sí que vencía el cadete de Copa que se mete de lleno en las posiciones para clasificarse para el acceso a las rondas de Copa.

Los equipos infantiles cosechaban dos triunfos y dos empates. El HONOR trabajaba su victoria en el anexo de Garmendipe ante un potente Lagun Onak. Aguirre marcaba el único tanto del partido tras asistencia de Asier. El TXIKI goleaba al Internacional. Había que esperar hasta la segunda parte para que llegaran la catarata de goles. El equipo de Jaime y Nacho comanda la clasificación de su grupo. Los dos equipos de participación empataban en sus respectivos encuentros. Los pupilos de Txemita y Marco a 1 ante un buen Internacional y los pequeños de Paul y Joseba ante el Martutene de un año más.

El ALEVÍN FEDERADO vencía al Trintxerpe por 2-0 en un partido en el que le costaba anotar el primer tanto pero que tuvo dominado durante la mayoría del tiempo.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez