[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Luces y sombras para nuestros equipos este fin de semana pasado en los encuentros disputados por nuestros equipos.

El PREFERENTE cosechaba la primera derrota de la temporada ante el Mundarro. Los de Astigarraga salieron muy motivados al encuentro y se adelantaron muy pronto tras un golazo desde fuera del área. La respuesta de los nuestros no se hizo esperar, ya que Jon Sarasua marcaba el gol de la jornada al sorprender al meta visitante desde medio campo. Un golazo. La primera parte continuaba por los mismos derroteros, con mucha intensidad en el juego. Fue tras un saque de banda largo donde los sidreros encontraban el gol del triunfo tras una serie de rebotes. La segunda parte fue un quiero y no puedo para los nuestros , donde se entregaron hasta el final pero no hubo premio en base de puntos. Toca seguir remando. Próxima parada, la jaula para enfrentarse al líder Sanpedrotarra.

El VASCA puntuaba en su salida a tierras alavesas. Empate a 2 goles frente al San Ignacio que habrá que dar por bueno dadas las ausencias existentes y la marcha del encuentro. Comenzaban bien los pupilos de Mendia que se adelantaban en el marcador en la primera mitad. Le daba la vuelta al marcador el conjunto local pero Aperri establecía la igualada. El próximo encuentro en Puio frente al Lauro se acontece vital para no entrar en problemas clasificatorios. Nueva victoria del txukulismo ilustrado. En un encuentro donde Sebas contaba con ausencias notorias, bien por lesiones o por encontrarse en el equipo de arriba, el equipo no encontró demasiada fluidez en el juego pero finalmente conseguía la novena victoria consecutiva de la temporada.

En la franja cadete victoria balsámica para el HONOR. En esta ocasión ante el líder Mundarro. Buen partido en general y tres puntos importantes para el equipo de Jaime y Adrián. Esta liga va a resultar muy igualada y con muchos equipos en las primeras posiciones, como muestra la presencia de siete equipos en tan solo cuatro puntos. El 1ª CADETE de Yayu recuperaba la segunda plaza de su grupo. Tras la victoria ante el Sanse y el empate del Lizeo y el Zarautz, el equipo depende de sí mismo para entrar en la fase de ascenso. El próximo partido resultará vital. Enfrentamiento ante el Lizeo en Berio. El que no cuajaba buen encuentro era el otro 1ª CADETE que pese a comenzar bien el encuentro llegaba con dos a cero abajo al descanso para hundirse en la segunda mitad. A recuperarse la próxima semana.

Buenas noticias en la franja infantil. Victoria importante del HONOR frente al Lengokoak. El equipo se coloca a dos puntos de la tercera plaza y perseguido por el Zarautz que venció al Kostkas, por lo que se presume igualdad hasta el final de esta fase. Cómoda victoria para el TXIKI que ya espera rivales en el sorteo de esta tarde en la FGF. Para los equipos de Participación no hubo tanta fortuna. Empataba el equipo de Txema frente al Orereta pese a adelantarse en el marcador y caía el equipo del bixki Álvaro en un complicado compromiso ante el Kostkas.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez