[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DEL FIN DE SEMANA. 14-15 DE NOVIEMBRE.

Posted by La Escuela

Ya disponemos de los horarios de nuestros equipos federados para este fin de semana.

El PREFERENTE repite en casa. Visita Puio el Mundarro en un partido que promete ser complicado. Los de Astigarraga siempre suelen comenzar bien las temporadas y de nuevo se encuentran ahí arriba en esta fase inicial. Tras el traspiés de la semana anterior ante el Hernani B, los pupilos de Roberto y Bomba buscarán los tres puntos el sábado a partir de las 15:30 horas.

El JUVENIL VASCA vuelve a repetir visita por segunda semana consecutiva. En esta ocasión viaja a tierras alavesas para enfrentarse al San Ignacio domingo a las 11:30 horas. Numerosas bajas para este partido y los siguientes debido a lesiones o sanciones harán que este compromiso resulte complicado. Aún así subirán jugadores del B para mejorar rendimiento. Por su parte el 1ª JUVENIL de Sebas, con los deberes prácticamente realizados en la primera fase, recibe al Touring B el sábado a las 15:30 horas en Puio. El equipo tratará de darle continuidad al fenomenal comportamiento que lleva durante la temporada.

Partido de armas tomar para el CADETE DE HONOR. Recibirá al líder Mundarro en Puio el sábado a las 11:45 horas. Solamente 4 goles ha encajado el conjunto de Zarkumendegi, se encuentra invicto tras ocho jornadas disputadas , por lo que la piedra de toque para los de Espi resultará seria y exigente. El 1ª CADETE de Yayu recibirá al Sanse B en jornada dominical. Tras la primera derrota de la temporada en Orio, al equipo le toca recuperarse y sumar. Con hasta 4 equipos en tres puntos se comprueba que este grupo no está siendo nada cómodo. Los nuestros tendrán que pelear hasta la última jornada si quieren clasificarse para la fase de ascenso. Al otro 1ª CADETE le espera madrugón. Sábado a las 09:00 horas en Rezola es el horario de su enfrentamiento ante el Añorga.

En la franja infantil en general partidos comprometidos para todos salvo para el Txiki. El que volverá a necesitar realizar un buen encuentro es el HONOR. Se enfrentará al Lengokoak el domingo a las 13:00 horas. Lástima el último encuentro en Orio del que los pupilos de Kali y Telmitte vinieron de vacío , aunque el comportamiento fuera bueno. En esta ocasión habrá que salir con las pilas puestas , ya que un buen encuentro y resultado,  elevaría las opciones de los nuestros y reforzaría opciones de cara a lograr esa cuarta plaza, que es a lo máximo que se podría aspirar en este grupo tal y como están las cosas. El que lo tiene  mejor de todos es el TXIKI. Último encuentro de una buena primera fase realizada por las chavales de Aritz y Josu. Visita a Berio para enfrentarse al Lizeo. Conviene no relajarse y dar lo máximo ya que la segunda fase, sin duda más exigente, está a la vuelta de la esquina. Para los equipos de Participación estos son los encuentros. El A de Txema recibirá al Orereta, líder en estos momentos, en otro encuentro de igualdad máxima que se decidirá por concentración y entrega. El B por su parte vivita al Kostkas, también líder en su respectivo grupo, equipo de un año más que los nuestros y en el que tocará aguantar el chaparrón pero dar lo mejor de sí mismos, por supuesto.

El único que no tendrá jornada oficial será el ALEVÍN FEDERADO que este fin de semana no tiene competición.

 

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez