[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA.

Posted by La Escuela
16 mayo, 2024

Resultados de toda índole este pasado fin de semana que pasamos a resumir a contunuación.

El DIVISIÓN DE HONOR perdió en su visita a Oñate y deberá seguir luchando por la permanencia en estas dos jornadas que quedan. El equipo no cuajó un buen encuentro en Azkoagain, espeso y con falta de ideas deberá sellar la permanencia este próximo sábado en Puio ante el Ostadar. El 1ª REGIONAL lograba vencer ante el Landetxa en el penúltimo partido de esta temporada por 3-2.

Los dos equipos juveniles acabaron sus encuentros oficiales. El VASCA jugaba el partido de vuelta de los 1/8 de final de la Copa Vasca en Mallona ante el Danok Bat. Al igual que sucediera en el encuentro de ida la superioridad de los vizcaínos se hizo más que notoria y los nuestros eran avasallados por un rival muy superior a día de hoy. También acababa su temporada el JUVENIL DE HONOR. No resultó el mejor de los partidos a pesar de que se vencía por 3-2 ante el colista. Las bajas y la falta de intensidad se dejaron ver pero al menos el equipo se despedía con un buen sabor de boca.

En la franja cadete dos triunfos para los equipos de 1ª CADETE. El «A» apurará hasta la última jornada sus opciones de quedar en primer lugar. Vencía en Astigarraga por 0-2. En la última jornada deberá vencer y esperar al pinchazo del Tolosa para lograr alcanzar la final de la categoría. También vencía el «B» en Eibar ante el Urki.

En las categorías infantiles tuvimos de todo. El HONOR realizaba un gran encuentro en Legazpia y superaba al Ilintxa demostrando progresión en su juego. El equipo de Aritz disputará la última jornada ante la Real Sociedad en Puio con opciones de alcanzar el segundo puesto de su grupo. El TXIKI por su parte empataba a 4 goles en Zumaia ante el conjunto local. Los nuestros llegaron a disponer hasta de una renta de 1-4 en el marcador pero finalmente los de Aita Mari conseguían la igualada en un trepidante final. En lo que respecta a los equipos de participación los chavales de segundo año de Álvaro no superaban al Elgoibar en Mintxeta. Caían por 1-0. Los que sí lograban vencer eran los de primer año que ganaban en Puio al S.a.n.s.e. «B» por 3-2.

Y acababa su competición oficial por esta temporada el ALEVÍN FEDERADO que empataba a 1 frente al Kostkas en Asti Txiki.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez