[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

A PUNTO DE CERRAR EL TELÓN.

Posted by La Escuela
12 mayo, 2024

Apenas dos semanas de competición en este mes de Mayo para dar carpetazo a la temporada 2016-17. Con las vistas puestas en varios frentes afrontarán algunos de nuestros equipos la jornada de este próximo fin de semana.

El DIVISIÓN DE HONOR podría disponer de la primera oportunidad de lograr la permanencia. No lo tendrá fácil no obstante. Visitará Oñate el domingo para medirse al Aloña en Azkoagain. Los locales apuran sus escasas opciones de salvarse en el duelo ante los nuestros. Una victoria daría muy probablemente la salvación virtual a los de Roberto y Luis. De no conseguirla habría que seguir remando en las dos últimas jornadas ligueras. El 1ª REGIONAL por su parte jugará su último encuentro de la temporada en Puio. Visitará nuestro feudo el Landetxa el sábado a partir de las 19:30 horas.

Los dos equipos juveniles finalizarán esta temporada 2016-17 este fin de semana. El VASCA tendrá un imposible que disputar. Se desplazará a Mallona para medir su fuerzas en la vuelta de la Copa Vasca ante el primer equipo del Danok Bat, que ya en la ida dio una auténtica exhibición y derrotó a los nuestros con suma claridad. El equipo tratará de competir dignamente ante un rival muy superior y cerrar esta año con buen rendimiento deportivo. El HONOR jugará el sábado en Puio. Disputará su partido frente al Lengokoak. Una buena oportunidad para acabar con buenas sensaciones el año.

En la franja cadete el HONOR tendrá jornada de descanso y tendrá las miras puestas en Zarkumendegi, donde se disputará la final de la categoría entre el Tolosa y la Real Sociedad. A los nuestros solo les vale el triunfo «urdina». Este hecho otorgaría la posibilidad de jugar ante el Lazkao el siguiente fin de semana , y por ende, el derecho a acudir al «3 en 1» por el ascenso a categoría vasca ante Bizkaia y Araba, siempre y cuando se derrotase al conjunto lazkaotarra. La carambola es considerable pero cosas más complicadas ya se han visto en el mundo balompédico. Veremos qué sucede finalmente. A los dos equipos de 1ª CADETE les quedan tan solo dos jornadas de liga. El «A» jugará en Zarkumendegi el domingo a las 10:00 horas mientras que el «B» se desplazará a Unbe para enfrentarse al Urki.

En la franja infantil el HONOR continuará peleando por obtener la segunda plaza de su grupo, lo máximo a lo que puede aspirar habida cuenta de la exigencia deportiva tan alta existente este año. En la penúltima jornada viajará a Legazpia para jugar frente al Ilintxa en Bikuña. Una victoria daría la posibilidad de jugársela a una carta en el último partido ante la Real Sociedad. Mientras tanto el TXIKI ya aseguró esa segunda posición el pasado fin de semana y por ello tendrá derecho a disputar el partido por el tercer puesto de Gipuzkoa que daría el derecho a participar en el campeonato de Euskadi. El rival aún se desconoce. Aún así los pupilos de Jaime y Jon aún deberán de jugar dos partidos más antes de ese enfrentamiento. El primero de ellos este domingo en Aita Mari ante el Zumaiako. En lo que respecta a los equipos de participación el equipo de segundo año viajará a Mintxeta para medirse al Elgoibar el sábado por la mañana, mientras que el equipo de primer año disputará su encuentro en Puio el domingo a las 11:30 horas frente al S.a.n.s.e. «B».

Para concluir mencionar que el ALEVÍN FEDERADO jugará en Zarautz, en las instalaciones de Asti Txiki un interesante duelo ante el Kostkas el domingo a partir de las 11:00 horas.

Zorte on guztioi !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez