[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA. 11-12 / ENE / 2020.

Posted by La Escuela

Año nuevo y reinicio de las competiciones para nuestros equipos federados con resultados muy dispares que pasamos a resumir a continuación.

El PREFERENTE lograba sumar un punto en la visita a Michelin. El enfrentamiento ante el Ostadar resultaba muy complicado con un equipo lasartearra que rendía a gran intensidad y dificultaba de manera notable el juego de los discípulos de Asier y Rai. Ya en la primera parte tomaban ventaja los locales de dos goles para reducir distancias Joseba antes del descanso. En la segunda mitad volvían a aumentar la renta los de Michelin con un tercer gol pero el arreón final de los nuestros hacía que lograran al menos la igualada gracias a los tantos de Many y Joaquín. El 1ª REGIONAL volvía a la competición con buen pie. Sumaba una buena victoria por 0-4 ante Donostiako Lagunak y se jugará el primer puesto de su grupo en los dos partidos restantes que le queda de la primera fase.

Jornada negra para el NACIONAL que sufría un duro varapalo en Puio ante el Barakaldo. Los vizcaínos goleaban a los nuestros en un día en el que todo salía del revés durante los 90 minutos de encuentro. Se adelantaban los visitantes tras un gol anotado de falta dudosa señalada por el árbitro que además suponía la lesión de uno de los centrales vasconistas. A renglón seguido un cúmulo de errores permitía a los de Barakaldo aumentar la renta a los dos tantos y hasta un tercer gol conseguían los visitantes en la primera mitad tras otro error importante en la salida de balón vasconista. Quizás un castigo excesivo ya que los nuestros también dispusieron de ocasiones para lograr algún tanto en esa primera mitad. Ya en el segundo acto el equipo lo intentaba hasta el final de todas las maneras pero la dinámica del encuentro no variaba y los puntos viajaban a Bizkaia. El JUVENIL HONOR también caía derrotado en esta jornada. El Touring imponía su ley en Fanderia y derrotaba a los nuestros en Fanderia por 2-0 a pesar de que los pupilos de Aitor y Ander realizaban un buen encuentro y competían hasta el final por los puntos del encuentro. El único que lograba sumar puntos este fin de semana era el 1ª JUVENIL que continúa con su fantástica marcha esta temporada y sumaba su segunda victoria en la fase de ascenso. Los goles de Martín, Oier y Jon permitían a los chavales de Iker sumar el segundo triunfo de esta fase en su casillero.

Jornada en la que hubo de todo en la franja cadete con una derrota, un empate y una victoria. El VASCA no tenía fortuna en su duelo ante el Eibar. El conjunto armero se llevaba los tres puntos de Puio con dos goles nada más comenzado el segundo tiempo del partido, a pesar de que los discípulos de Juan disponían de hasta tres claras ocasiones de mano a mano contra el portero visitante en la primera mitad. La efectividad en el fútbol es importante y los nuestros no estuvieron finos, cosa que sí lograban los eibarreses llevándose los tres puntos de Puio. El CADETE HONOR se conformaba con el empate en el partido que medía fuerzas ante el Ostadar. Empate a 0 goles en Puio. La única alegría de la jornada le correspondía al 1ª CADETE de Jon y Joseba que sumaba la primera victoria de la fase copera al derrotar en Puio a un buen Igeltegi por 2-1.

Buenas noticias en la franja infantil. El INFANTIL HONOR lograba en la jornada dominical uno de los objetivos de la temporada al lograr la clasificación para la fase de campeones de la categoría tras el triunfo del equipo de Jon y Many en el César Benito ante el Lengokoak por 1-4. Los goles conseguidos por Alain, Jon, Pablo y Aimar permitían al equipo de honor sumar los definitivos tres puntos de acceso a la siguiente fase. ZORIONAK !!. Por su parte el TXIKI también sumaba una nueva victoria de liga tras derrotar al Lizeo en Berio. En cuanto a los equipos de participación una de cal y otra de arena. El «A» prosigue su forma imparable y ganaba en Berio por 2-5 asu máximo rival de su grupo mientras que el «B» no podía ante el Lengokoak «B» en Puio.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez