[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DE LA JORNADA 20-21 / DIC / 2019.

Posted by La Escuela

La última jornada deportiva de este 2019 deparaba tan solo la disputa de 3 partidos de equipos federados.

El PREFERENTE adelantaba su jornada del primer fin de semana de Enero al jueves. El equipo cumplía con su objetivo de acabar el año con una victoria. El equipo sumaba tres puntos más que le apuntalan en el liderato de su grupo y que ilusionan al club para alcanzar un objetivo no previsto a inicio de la temporada. El equipo descansará en lo más alto de la tabla estas Navidades. ZORIONAK.

El JUVENIL NACIONAL tenía un bonito partido en Zubieta el viernes por la tarde. A priori poco que perder y mucho que ganar. El equipo salió sin complejos a competir ante la Real Sociedad. Los txuri urdin eran superiores en la primera mitad donde lograban una ventaja de dos tantos ya en los primeros veinte minutos de encuentro. A partir de ahí el equipo vasconista se soltaba algo más y comenzaba a acercarse a la portería del filial. En la segunda mitad el guión del encuentro variaba por completo y nada más comenzar la segunda parte era Álex López quien acortaba distancias. Los nuestros estuvieron muy cerca de lograr la igualada durante un buen tramo de la segunda mitad pero la expulsión de Beñat por doble amonestación a falta de diez minutos dejaba sin fuerzas a los pupilos de Aritz y truncaba las esperanzas de cara a puntuar en Zubieta. Una lástima.

Por su parte el CADETE VASCA viajaba a Vitoria para medirse al Deportivo Alavés en la mañana del sábado en el José Luis Compañón. El equipo competía bien el encuentro y vendía cara su derrota ante el conjunto babazorro. Eran los vasconistas quien se ponían por delante en la primera mitad tras el tanto conseguido por Igor logrando una ventaja que duraba hasta la segunda mitad, cuando los locales lograban igualar para marcar el tanto definitivo a punto de concluir el encuentro. Una pena ya que los nuestros hacían méritos para puntuar en Gasteiz. Ahora a descansar y a recuperar fuerzas tras un gran primera mitad de temporada.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez