[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

REDOBLE DE TAMBORES ANTE EL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

A las puertas de la gran jornada de Donosti eguna en la que los tambores tendrán su papel protagonista, nuestros equipos vivirán este fin de semana con las ganas festivas lógicas de la jornada de mañana pero con la vista muy puesta en los importantes partidos del fin de semana.

El domingo jugará el DIVISIÓN DE HONOR su encuentro de liga. Visitará Puio uno de los aspirantes al ascenso, el Hernani. El conjunto de Zubipe además parece que ha encontrado cierta regularidad en sus resultados y se ha acercado a lo más alto de la clasificación, empatando a puntos con el Anaita ( aunque los de Azkoitia con un partido menos ). Los nuestros tratarán de seguir con la línea de los últimos partidos donde están sacando unos importantes puntos que le alejan por el momento de la zona complicada de la tabla clasificatoria. Por otro lado, el sábado jugará el 1ª REGIONAL que tan magnífica temporada se encuentra realizando. No lo tendrán sencillo los de Mikel ya que parece que pueden existir unas cuantas bajas de cara al choque ante el Amara Berri pero a buen seguro que lo competirán como de costumbre.

En la franja juvenil se disputará uno de los partidos de la jornada. El VASCA recibirá al conjunto vizcaíno del Gernika, uno de los equipos que mejor fútbol practica y que se encuentra en una línea ascendente. El pasado fin de semana vencía al líder Tolosa y este próximo domingo nos visitará en un duelo que promete resultar apasionante. El JUVENIL DE HONOR, tras su triunfo en Mati la semana pasada, jugará en Puio el sábado a las 16:00 horas ante el Pasaia. Otra bonita oportunidad para seguir la progresión de los pupilos de Xabi, Jon Ander y Freddal, que cada jornada van a más.

En la franja cadete el HONOR jugará el sábado ante el Martutene. Los de Yayu recuperaban la segunda plaza el pasado fin de semana. En el siempre complicado Martu, este fin de semana los chavales quieren darle continuidad y seguir sumando para no perder la estela del Tolosa. En cuanto a los «Primeras cadetes», el equipo de Sebas y Paul recibirá el sábado al Urola y el equipo de Mon se desplazará a Zumaia para medirse a los costeros el sábado a partir de las 10:00 horas.

En cuanto a los infantiles, el HONOR , del cual ya informábamos ayer del grupo que le había tocado en el sorteo de la segunda fase, descansará este fin de semana y comenzará el siguiente ante el Eibar en Puio en un muy atractivo encuentro. El TXIKI tratará de resarcirse de la última derrota y buscará los tres puntos el domingo en Puio ante el Elgoibar. Los equipos de Participación tendrán huesos duros de roer enfrente esta jornada. El «A» jugará en casa ante el Hondarribia el domingo y el «B» lo tendrá realmente complicado ante el Tolosa de un año más en la jornada del sábado. A buen seguro de todas formas que los de Txemita y Marco venden cara su piel.

El ALEVÍN FEDERADO descansará este fin de semana.

ZORTE ON GUZTIOI !! AUPA VASCONIA !!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez