[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DEL FIN DE SEMANA. PARTIDOS MÁS QUE INTERESANTES.

Posted by La Escuela

De nuevo a viernes de la semana pasamos a desglosar la previa para nuestros equipos federados con partidos más que interesantes en algunos casos.

El DIVISIÓN tendrá una nueva reválida el sábado a partir de las 18:00 horas en Puio. Visita del Mondragón que se encuentra realizando un buen arranque liguero aún siendo un recién ascendido. Con buenos fichajes e ilusión por bandera el equipo visitante a buen seguro que resultará un duro hueeso de roer. Esperemos que los pupilos de Roberto y Luismi se hayan recuperado del varapalo de la semana pasada en Txerloia y muestren su mejor versión. Por su parte el 1ª REGIONAL jugará su encuentro en Herrera ante el Irauli «B». Los de Mikel Yanguas han arrancado muy bien la temporada y quieren continuar esta línea en el partido de mañana.

Los dos equipos juvenil jugarán el domingo. Ambos encuentros complicados. El VASCA volverá a madrugar para desplazarse a Vitoria. Tocará enfrentarse con un duro contrincante como será el Ariznabarra que pondrá las cosas muy difíciles a los nuestros. El HONOR también tendrá un exigente duelo ante el Beti Gazte navarro el domingo a las 17:00 horas en Mastegi.

En la franja cadete uno de los encuentros más atractivos de la jornada. El HONOR visitará Berio para enfrentarse al Antiguoko. A partir de las 12:15 horas los pupilos de «Yayu» tendrán otra prueba de fuego para ver a qué aspirará el equipo en esta temporada. El 1ª CADETE de Sebas y Paul disputará su partido en Puio ante el S.a.n.s.e. , mientras que el cadete de «Mon» visitará Plazeta para jugar frente al Allerru.

Otro de los platos fuertes de la jornada se vivirá en Puio el sábado por la mañana en la categoría INFANTIL DE HONOR. Partido crucial ante el potente Zarautz. A partir de las 11:00 horas nuestro 2003 vivirá un intenso y exigente duelo ante los zarautztarras, un buen equipo que dificultará en gran medida el rendimiento de los nuestros. El TXIKI que también jugará su partido en Puio podría dejar muy cercana su clasificación para la Infantil de Honor de la temporada 2017-18 si consigue la victoria ente el Trintxerpe el domingo a partir de las 12:00 horas. Los equipos de 1ª INFANTIL jugarán su segunda jornada de liga. El «A» visitará Herrera el sábado. Encuentro a disputar a las 12:00 horas, mientras que los de primer año competirán en casa el domingo a las 10:00 horas.

Para conluir no podemos que también el ALEVÍN DE RENDIMIENTO tendrá por jugar su segunda jornada liguera. Repetirá partido en casa del «anfitrión» ( recordemos que esta primera fase se disputa modo de concentración – los 8 equipos en el campo que toca ). El partido será el domingo a las 11:30 horas en Zubipe ante el Hernani.

ZORTE ON GUZTIONTZAT!!! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez