[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA. DEBUT DE 1ª INFANTIL Y ALEVÍN FEDERADO.

En un fin de semana marcado por la triste noticia de la que nos hacíamos eco hace algunos días, pasamos a resumir lo acontecido este pasado fin de semana para nuestros equipos federados.

Derrota del DIVISIÓN DE HONOR en la complicada visita a Txerloia. Sin paliativos además. El Anaitasuna demostró que ahora mismo es mucho más equipo que los nuestros. 4-0 y a pensar en otro duro partido que tendrá el equipo de Roberto y Luis el próximo sábado en casa ante el recién ascendido Mondragón. Mejor versión ofrecía el 1ª REGIONAL que goleaba en su encuentro por 6-2 al Amara Berri y continúa su buena marcha en su grupo.

Mismo resultado para los equipos juveniles en sus respectivos encuentros. 2-2 del VASCA ante el Añorga en un encuentro en el que una parte fue para cada equipo. Ibai adelantaba a los nuestros en una gran jugada individual en la primera mitad, marcador con el que se llegaba al descanso. Los cementeros empataban en la segunda tras un inocente penalty realizado por la zaga vasconista. A falta de cinco minutos un gran gol de Miguel ponía por delante de nuevo a los vasconistas pero en el último minuto de nuevo igualaba el conjunto visitante. Como decíamos también empataba a 2 goles el HONOR. Unai adelantaba a los nuestros en la primera mitad pero el Oiartzun lograba darle la vuelta al encuentro. En los momentos finales al menos se rescataba un punto tras una jugada a balón parado. Tocará visitar Lesaka el próximo domingo.

En la franja cadete casi pleno. El HONOR se resarcía de la derrota la anterior semana ante el Tolosa y ganaba por 4-2 al S.a.n.s.e. El equipo afrontará el próximo sábado otro exigente duelo en Berio. El 1ª CADETE no pasaba del empate ante el Martutene, lo que le relega a la tercera plaza en su grupo por el momento, mientras que el que sí que ganaba y con autoridad era el 1ª CADETE de «Mon» que se mete en la pelea por las primeras posiciones en su grupo.

Para los infantiles casi pleno. Pinchaba el HONOR en Rezola. 2-2 en un encuentro donde se llegaba con ventaja local por 2-0 y donde tocaba remontar en la segunda. Oier y Aitor lograban los tantos pero no hubo tiempo para más. El TXIKI volvía a vencer por 1-4 en esta ocasión y se encuentra más cerca de la clasificación para la infantil de honor el próximo año. Y debutaban los dos equipos de 1ª INFANTIL con dos victorias. Los mayores ganaban por 4-0 al Ostadar y los pequeños también lograban los tres puntos tras derrotar por 1-2 al Mundarro en Zarkumendegi.

También debutaba el ALEVÍN FEDERADO que se daba un festín venciendo por 8-4 ante el Mundarro.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez