[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Metidos de lleno en el mes de Septiembre ésta será la previa para los equipos federados.

Tercera jornada de liga para el DIVISIÓN DE HONOR. Repetirá jornada en casa. La visita del Mutriku será el domingo a las 16:00 horas y se espera una reacción del equipo. Los mutrikuarras fueron el equipo revelación la pasada temporada y realizaron un magnífico año al que le han dado continuidad a través de sus dos victorias consecutivas en este inicio de competición. Los nuestros querrán enmendar la floja actuación de la jornada anterior y a buen seguro que lo harán. El que sí que comenzó con buen pie fue el 1ª REGIONAL que goleó al Asoleus en el primer partido y visitará Harane para continuar por la buena senda. El equipo recuperará efectivos para el encuentro el sábado a partir de las 16:00 horas.

Cuarta jornada para el JUVENIL VASCA. La semana pasada se rompió el gafe y se logró la primera victoria de la temporada. A partir de ahora los chavales pretenden darle un impulso claro al equipo y buscarán la victoria ante los vizcaínos del Retuerto el sábado a partir de las 16:00 horas. Por su parte el HONOR tras el intenso estreno liguero la pasada semana , también buscará un resultado positivo en su visita a Pasaia. Sin duda puntuar en Don Bosco asentaría al equipo en la recién estrenada categoría.

Para nuestros tres equipos cadetes este será el itinerario. El HONOR tras su inmejorable estreno en Zubipe buscará la segunda victoria ante el Martutene el sábado a partir de las 17:45 horas. En cuanto a los dos «Primeras» el -A- disputará su encuentro en el César Benito también ante el Lengokoak mientras que el -B- recibirá al Kostkas «B» el sábado a las 13:30 horas.

Para los demás equipos federados del club aún amistosos por doquier.

ZORTE ON MUTILAK !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez