[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

5 VICTORIAS, 1 EMPATE Y 1 DERROTA. BALANCE DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Poco a poco los equipos federados del club entran en sus competiciones oficiales. El balance de los conjuntos vasconistas que han competido lo podemos resumir de esta manera.

El DIVISIÓN DE HONOR cosechó la única derrota de este fin de semana. No fue un partido precisamente nada bueno el que jugó nuestro primer equipo, que caía con la bestia negra en su categoría. 0-3 ante el Hondarribia. A pesar de que es la segunda jornada liguera las sensaciones del encuentro no fueron buenas pero no queda otra que seguir trabajando para mejorar de aquí en adelante. Ánimo. El que no fallaba era el 1@REGIONAL que se exhibía ante el Asoleus en un partido en el que contaron muchas ocasiones a favor. Finalmente el marcador reflejaba un 4-0. Zorionak y a seguir así para los pupilos de Mikel Yanguas.

En la franja juvenil dos victorias in extremis de los nuestros. De especial importancia la del VASCA en Vitoria ante el San Ignacio. Tras un partido en el que a lo largo y ancho del mismo el dominio correspondió a los nuestros, el equipo nuevamente disponía de innumerables ocasiones para lograr llevarse los tres puntos, pero fue curiosamente cuando nos quedábamos con dos menos y en el último minuto de encuentro cuando se lograba el tanto de la victoria. Alegría de la expedición vasconista. También sufría el HONOR para vencer su encuentro ante el Kostkas. 4-3 en un final de infarto donde los de Egia empataban en el 90 y Unai Buron lograba el gol del triunfo en el descuento. Importante comenzar con victoria en el estreno de la categoría.

Y en la categoría cadete casi todo lo reseñable fue positivo. Goleada del HONOR en Zubipe. A pesar de que los hernaniarras empezaron más concentrados el partido los pupilos de Yayu fueron más contundentes y lograban perforar la portería rival hasta en cinco ocasiones. Buen comienzo. El 1@CADETE de Sebas y Paul lograba un meritorio empate a 1 ante el potente Kostkas en el primer partido liguero lo que supone un buen espaldarazo para el equipo ya que éste posiblemente se presente como el rival a batir en su grupo. Y para concluir noticias positivas desde Irun ya que el otro 1@CADETE ganaba en el San José Obrero al Dunboa por 1-3.

Aupa VASCONIA!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez