[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE LA ÚLTIMA JORNADA DEL 2017.

Posted by La Escuela

Nos encontramos ante el último fin de semana de partidos oficiales de este año 2017. Salvo algún encuentro aplazado que uno de nuestros conjuntos tiene que jugar (el 1ª CADETE «B» ante el Martutene ), este será el itinerario del fin de semana para nuestros equipos federados.

El DIVISIÓN DE HONOR jugará ante el colista este domingo en Puio a partir de las 16:30 horas. Una victoria innegociable para seguir sumando puntos de cara a la salvación a final de temporada. Ante un histórico en apuros, el Touring de Renteria, a los pupilos de Josean y Mikel no les valdrá otra cosa que no sea lograr la victoria. Por su parte el EAS tratará de acabar con buen sabor de boca el año. Disputarán su partido en Berio y ante el Lizeo Santo Tomas como rival. Un buen resultado mantendría al equipo de «Yayu» en la parte alta de la tabla.

El VASCA se desplazará hasta Balmaseda para medirse a uno de los equipos fuertes de la categoría. Ya en la ida los vizcaínos demostraron su potencial a pesar de que en aquella ocasión la victoria cayó de lado vasconista. El encuentro se prevé como muy complicado para los de Aritz y Asier. A pesar de ello el equipo ha entrenado bien durante la semana y tratará de traerse algo positivo a Donosti. El HONOR finalizará el año ante un potente rival. Visitará Fanderia para medirse al Touring. Los pupilos de Juan y Edurne tratarán de mejorar respecto al último partido de liga donde no salió una a derechas para terminar el año al menos con una sonrisa. El 1ª JUVENIL, ya que con la primera fase finalizada, tendrá jornada de descanso.

En la franja cadete el HONOR se medirá al Oiartzun en casa el domingo a las 12:15 horas. Tras la sufrida victoria lograda en Hondarribia el domingo pasado en unas adversas condiciones meteorológicas, el conjunto de Rafa y Alons quiere despedir al año con otro buen partido que mantenga sus aspiraciones de ascenso intactas. Para ello la intensidad y el buen fútbol resultarán clave para doblegar a un complicado rival. El 1ª CADETE se la jugará en Herrera. Tras el mal partido ante el Kostkas los de Mon tendrán que mejorar sus prestaciones para superar al Sporting y meterse en la fase de ascenso. El 1ª CADETE «B» jugará ante el Oiartzun en Puio el sábado a las 12:30 horas.

Los equipos infantiles tendrán rivales duros a los que enfrentarse. El HONOR jugará ante el líder Kostkas en Puio. Dos viejos conocidos que disputarán un bonito partido en la mañana del sábado. El TXIKI recibirá la visita del Aretxabaleta a renglón seguido en otro atractivo duelo de la mañana sabatina. En lo que se refiere a los equipos de participación el «A» de Txema acudirá al Félix Garín para enfrentarse al S.a.n.s.e. el domingo a partir de las 12:00 horas, mientras que el «B», que tan buena temporada se encuentra realizando para ser de un año menos que la mayoría de los restantes conjuntos, visitará Harane para medirse al Usurbil el sábado a las 10:00 horas.

El ALEVÍN FEDERADO no tendrá jornada este próximo domingo.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez