[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BUEN FIN DE SEMANA PARA DESPEDIR EL 2017.

Posted by La Escuela

Se acaba el año deportivo 2017 con un fin de semana donde en general se hicieron bien los deberes y que pasamos a resumir a continuación.

Victoria básica del DIVISIÓN DE HONOR en su enfrentamiento ante el Touring. Se consideraba innegociable lograr los tres puntos y así sucedía. Al equipo le costaba abrir el marcador pero una vez trasformado el penalty que materializaba Asier a la media hora de juego todo venía más rodado. El propio Asier lograba el segundo tras un gran testarazo. Ya en la segunda mitad Ibai y Joseba rubricaban el marcador definitivo. El EAS por su parte notaba en gran medida las bajas de este fin de semana y caía ante el Lizeo por 5-1.

En la franja juvenil destacaba sobre manera la gran victoria conseguida por el VASCA en su duelo ante el Balmaseda por 1-2. No perdía el conjunto vizcaíno en casa en año y medio pero ayer el conjunto de Aritz y Asier lograban una fantástica victoria. En una gran primera mitad el equipo anotaba dos goles a través de Unai Errasti y Guti, incluso pudiendo conseguir algunos más. En la segunda hubo que ponerse el buzo de trabajo para aguantar las acometidas del equipo local pero el Balma tan solo recortaba distancias a falta de cinco minutos para el final. Grandiosos tres puntos. El JUVENIL HONOR por su parte no podía hacer nada ante el Touring perdiendo por 4-1 en Fanderia.

Grandes noticias de los tres equipos cadetes. El HONOR hacía los deberes ganando al Oiartzun por 6-0 en un plácido partido para los pupilos de Rafa y Alons. El 1ª CADETE tenía que trabajarlo pero finalmente lograba el objetivo marcado. Ganaba al Sporting de Herrera y, además de clasificarse para la fase de ascenso, lo hacía como primero de su grupo. Y el que nos está dando la gran sorpresa positiva de la temporada es el 1ª CADETE «B» del bixki Álvaro. Vencía al Oiartzun y se jugará la clasificación ante el Martutene el próximo sábado. Pase lo que pase grandísima temporada de este equipo.

Los equipos infantiles tenían un poco de todo. El HONOR no lograba poner en apuros al líder Kostkas y perdía en Puio por 0-3. El TXIKI por su parte sigue a lo suyo y volvía a ganar. En esta ocasión ante el Aretxabaleta y por 4-2. El equipo sigue de pleno de victorias y líder de su grupo. Respecto a los equipos de participación el «A» goleaba al S.a.n.s.e. «B» en el Félix Garín y el «B» no superaba la diferencia de edad en el partido que le medía al Usurbil.

ZORIONAK GUZTIOI ! AUPA VASCONIA ETA URTE BERRI ON !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez