[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

POSITIVO FIN DE SEMANA EN GENERAL.

Posted by La Escuela

Siete partidos tuvieron los equipos federados del club este fin de semana, con el resultado de cinco victorias y dos derrotas.

Segunda victoria consecutiva del DIVISIÓN DE HONOR , primera de ellas en casa lo que le otorga cierta dosis de tranquilidad. Dos goles de Alberto y otro de Jon daban los tres puntos al conjunto de Roberto. Tras las tres primeras derrotas en liga estas dos posteriores victorias sin duda que darán algo más de confianza a nuestro equipo de cara a la liga. Recordamos que el 1ª REGIONAL tuvo jornada de descanso.

Cara y cruz para los dos equipos juveniles. El VASCA sumó los tres puntos en su encuentro ante el S.a.n.s.e. Partido incómodo para los pupilos de Aritz y Raúl y en donde el conjunto colegial vendió cara su derrota. Se adelantaban los nuestros con golazo de Joanes desde 30 metros para empatar en la primera parte el equipo visitante en un despiste de la zaga vasconista. Ya en la segunda parte, Ibai volvía a adelantar a los nuestros tras internada por banda, volvía a empatar el S.a.n.s.e. en jugada de estrategia. A falta de 20 minutos Jon Gutiérrez marcaba con la derecha y en las postrimerías del encuentro Iker Pérez se estrenaba como goleador en la categoría para establecer el marcador definitivo. El que no tuvo fortuna fue el JUVENIL HONOR que caía en Zubipe por 2-0 ante el Hernani. En la primera mitad fue el conjunto local quien dominaba el juego con los nuestros ordenados en defensa. Se adelantaron los locales y empataron los nuestros poco después, pero el colegiado lo anuló por un fuera de juego inexistente, lástima. Ya en el segundo acto los pupilos de Xabi y Jon Ander adelantaron líneas y dispusieron de ocasiones para marcar, pero lamentablemente no fue así y el Hernani marcaba a la contra el segundo.

En el partido de la jornada el CADETE DE HONOR no pudo en Usabal contra el Tolosa. 1-0 caían los de «Yayu» ante los «urdinak» en un encuentro de poder a poder y donde los nuestros no fueron menos que el rival. La primera parte fue muy igualada y disputada con ocasiones en ambas áreas, tónica que se repetía en la segunda mitad. Fue tan solo a 15 minutos del final donde en una desafortunada jugada el Tolosa anotaba el único gol del encuentro tras un centro lateral que los nuestros se introducían en propia puerta en lance de mala fortuna. Tan solo llevamos 4 jornadas de liga en la categoría, queda mucho por decidir y la imagen del equipo fue buena. A seguir trabajando. El otro equipo cadete que jugó fue el de «Mon» que goleaba a domicilio al Touring «B» y se coloca en la zona noble de la tabla. Recordemos que el equipo de Sebas tuvo jornada de descanso este pasado fin de semana.

Buenas noticias en la franja infantil donde los dos equipos federados obtuvieron sendas victorias. Partido serio del HONOR que vencía al Martutene por 2-0 con goles de Aitor y Oier. Importante esta victoria ante un rival fuerte como el Martutene ( rival el año pasado inaccesible ). Recordemos que en este grupo pasan los 4 primeros clasificados a la fase de campeones y estará cara la clasificación. También ganaba el TXIKI al Lengokoak y se acerca al objetivo de clasificarse entre los 3 primeros de grupo para la siguiente fase.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez